Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / El Adarve se reencuentra con la victoria en Boadilla
El Adarve se reencuentra con la victoria en Boadilla
El Adarve se reencuentra con la victoria en Boadilla
Internacional de Madrid-Boadilla 1-2 AD Unión de Madrid

El Adarve se reencuentra con la victoria en Boadilla

Los rojinegros se llevaron el derbi frente al Inter de Madrid en el debut de Luis Masero en el banquillo de los lobos

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Derbi en el Ángel Nieto. Un Inter de Madrid que vivía con tranquilidad en la zona media recibía a un Adarve en situación límite con nuevo entrenador en el banquillo. El Adarve llegaba con Luis Masero a los mandos tras la destitución de Astu. Los lobos no podían dejarse más puntos para lograr mantenerse en la categoría de bronce del fútbol español. El Inter de Madrid está haciendo una temporada de matrícula en la que es su debut histórico en Segunda B. Los chicos de Marcos Jiménez están en una posición muy cómoda lejos del descenso.

El Inter entró enchufadísimo al partido. Tamayo, uno de los jugadores más en forma de la categoría, estrelló un balón contra el larguero en el minuto tres de partido. Los de Boadilla demostraron mucha garra en el primer tiempo con Tamayo y Rafa Mella galopando por las bandas y con Rufo peleando todos los balones en la punta. El Adarve no lograba encontrarse y las constantes pausas en forma de faltas provocaron que el ritmo de partido no ayudase al espectáculo. La primera parte acabó con pocas ocasiones y con mucha igualdad aunque el balón fue para el Inter de Madrid.

El segundo acto ofrecería todo el entretenimiento que no dio el primero. El Adarve se desperezó tras el paso pro vestuarios y la tripleta Álvaro-Adighibe-Berodia comenzó a funcionar. Cerca del minuto 15 del segundo tiempo, Berodia filtró un gran pase para Álvaro que no acabó con un buen remate del delantero. El partido dio un vuelco aún mayor a favor del Unión Adarve cuando el Inter se quedaba con 10 a falta de 25 minutos para el final. Los interistas lanzaban una contra que Miñambres trataba de para haciendo falta, el jugador del Adarve agarró a un Rafa Mella que acabó revolviéndose y golpeando a su rival en la cara. El colegiado ya había indicado la falta de miñambres y consideró que la acción de Rafa Mella era una agresión y merecía ser expulsado.

El Adarve iba con todo a por los tres puntos y pudo hacer el primer gol con un chut de Álvaro se paró Miguel Ángel sobre la línea de gol, unos minutos después, el delantero no iba a perdonar. El Adarve colgaba un balón al área, Juanma lo peinaba en el primer palo para que le fuese directamente a Álvaro Sánchez, el “9” cruzaba el balón superando a los zagueros y al meta del Inter. Los locales quedaron muy afectados por el gol pero el huracán Adarve estaba cogiendo fuerza. Un minuto después del gol de Álvaro, Adighibe le robaba la cartera a Almeyda y se quedaba mano a mano con Miguel Ángel, el delantero nigeriano tiraba de frialdad para superar al arquero. Los rojinegros se ponían con dos goles de ventaja a falta de un cuarto de hora para el final y contaban con un jugador más sobre el terreno de juego. Las cosas estaban muy de cara para los visitantes pero el Inter aún tenía mucho que decir.

El conjunto de Marcos Jiménez logró recortar distancias con un gol de penalti de Tamayo. Jordi desviaba un chut con la mano y el árbitro indicaba la pena máxima que transformaría el “11” interista. El Inter supo apretar y el Adarve supo defenderse para llevarse los tres puntos. Los lobos se quedan a dos puntos del play-out y a cuatro de la salvación antes de recibir al Rápido de Bouzas. El Inter de Madrid tiene finiquitada ya la temporada y tiene la salvación matemática cada día más cerca.

Ficha técnica

C.F. Internacional de Madrid-Boadilla: 1.Miguel Ángel; 2.Aitor, 4.Fran Morante, 5.Almeyda (82′ 18.Alberto), 3.Herrero; 6,Monroy, 8.Pina (75′ 16.Alfonso); 7.Rafa Mella, 10.Filipe, 11.Tamayo; 9.Rufo (65′ 17.Fran Cortés)

A.D. Unión Adarve: 1.Parra; 2.Miguel, 5.Juanma, 3.Jordi; 8.Ángel Auñón, 6.Darío, 4.Souza, 11.Miñambres (67′ 15.Ónega); 10.Berodia; 7.Adighibe (80′ 17.Garci), 9.Álvaro Sánchez (84′ 14.Olmedo)

Goles: 0-1 Álvaro Sánchez 74′ / 0-2 Adighibe 76′ / 1-2 Tamayo (pen.) 80′

Árbitro: Muñoz Pérez del Colegio valenciano expulsó a Rafa Mella por parte del Inter y amonestó a Rufo, Almeyda, Fran Morante y Javi Robles por parte del Inter y a Miñambres y Jordi por parte del Unión Adarve

Estadio: Ángel Nieto

Scroll al inicio
Ir al contenido