Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / El Alcobendas Sport quiere la plaza del Reus en Segunda B
El Alcobendas Sport quiere la plaza del Reus en Segunda B
El Alcobendas Sport quiere la plaza del Reus en Segunda B

El Alcobendas Sport quiere la plaza del Reus en Segunda B

Tras el descenso administrativo del Reus a Tercera División, varios clubes españoles ya se han puesto manos a la obra para adquirir dicha plaza vacante del Grupo III de Segunda B, en el que se encuentran encuadrados los equipos catalanes y valencianos. El último ha sido el Alcobendas Sport, que ha emitido un comunicado en la mañana de este lunes informando de su interés en inscribirse en la categoría de bronce del fútbol español.

La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado que la compra de la plaza se eleva hasta los 452.022€, cantidad que el conjunto madrileño está dispuesto a asumir. Otros clubes como el Zamora, el Hospitalet o el Andorra de Gerard Piqué también están en la puja. La RFEF ya ha confirmado que en caso de que varios equipos deseen el espacio dejado por el Reus, se decidirá con respecto a su rendimiento deportivo de la pasada temporada.

El Alcobendas Sport finalizó la temporada 2018/19 tercero clasificado en el Grupo VII de Tercera División y disputó los playoffs de ascenso, donde cayó en la ronda definitiva ante el Formac Villarrubia.

Imagen: Alcobendas Sport.

Scroll al inicio
Ir al contenido