Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / El Atleti B vuelve a sumar un mes después
El Atleti B vuelve a sumar un mes después
El Atleti B vuelve a sumar un mes después
Atlético de Madrid B 2-2 Racing de Ferrol

El Atleti B vuelve a sumar un mes después

El Racing de Ferrol se marchó al descanso con una ventaja de 0-2, gracias a un doblete de Pablo Rey. Sin embargo, un buen inicio de la segunda mitad por parte del Atleti B provocó que los colchoneros consiguieran empatar el choque mediante Toni Moya y Christian Perales.

Los hombres de Óscar Fernández han conseguido en la mañana de hoy cortar con la mala racha de resultados. Tras acumular tres derrotas consecutivas, el filial rojiblanco ha conseguido un punto muy valioso después de remontar un 0-2.

Pablo Rey destroza a los rojiblancos en dos minutos

Comenzó igualado el choque en la Ciudad Deportiva Wanda, sin llegadas peligrosas, sin ocasiones claras. Aburrido. Los gallegos se asomaban a la portería defendida por San Román pero muy tímidamente.

Hasta que llegó la jugada que cambió el partido por completo. Pasada la media hora de juego, el colegiado señaló penalti favorable al Racing de Ferrol por mano de Montoro. El capitán Pablo Rey no falló desde los once metros y adelantó a los visitantes, que se vinieron arriba. Tan arriba se vinieron que apenas dos minutos después, el propio Pablo Rey anotó el 0-2 con un golazo desde fuera del área. Los locales, noqueados, aguantaron como pudieron hasta el descanso para no encajar el tercero.

El Atleti B empata en cuatro minutos

No sabemos qué pasó en el vestuario colchonero durante el descanso pero el chip de la plantilla cambió completamente. El filial del Atlético de Madrid saltó muy enchufado al césped, con la chispa que le faltó en la primera parte, y logró igualar el choque en menos de diez minutos.

(Foto: Atlético de Madrid).

Toni Moya inauguró el casillero local en el 49′ con un disparo raso desde la frontal. Poco después, en el 53′, Christian Perales puso el 2-2 cuando apenas llevaba dos minutos sobre el terreno de juego.

El filial rojiblanco jugó entonces sus mejores minutos y buscó con ahínco el gol de la victoria, mientras el Racing de Ferrol intentaba reaccionar. San Román realizó una buena parada por bajo tras un disparo de falta directa de los visitantes. Alain buscó también el tercero de los verdiblancos, pero su remate se marchó lamiendo el palo izquierdo de la meta madrileña.

Christian Perales contó con dos buenas ocasiones para culminar la remontada atlética. Primero con un tiro desde fuera del área que Mackay envió a saque de esquina, y más tarde con un remate de cabeza que se perdió por encima de la madera.

Salomón y de nuevo Perales tuvieron en sus botas la victoria en el minuto 88. Salomón se quedó solo ante Mackay, que le ganó el mano a mano. El rechace fue a parar a los pies de Perales dentro del área, pero su disparo tampoco consiguió ver portería.

Finalmente, los de Óscar Fernández vuelven a sumar y ya acumulan 13 puntos, que le dejan noveno en la tabla. El próximo sábado, el Atleti B visitará al Real Madrid Castilla.

Ficha técnica:

Atlético de Madrid B: San Román; Carlos Isaac (Caio, min. 81), Tachi, Montoro, Sergi; Rafa, Keidi, Toni Moya, Ródenas (Salomón, min. 72), Manny, Cristian Rodríguez (Cristian Perales, min. 51).

Racing Club Ferrol: Mackay; Aldalur, Nano, Víctor Vázquez, Mikel; Jacobo Trigo, Armental (Juan Mera, min. 84), Beitia, Fran Sota (Mendiguchía, min. 63), Pablo Rey (Gonzalo, min. 70), Alain.

Árbitro: José David Martínez Montalbán (comité murciano) amonestó por parte del Atlético de Madrid B a Montoro (min. 33) y Keidi (min. 59); y por parte del Racing Club Ferrol amonestó a Aldalur (min. 5), Mikel (min. 31), Armental (min. 61), Pablo Rey (min. 67), Jacobo Trigo (min. 77) y Mendiguchía (min. 90).

Observaciones: Partido correspondiente a la 10ª jornada de liga del grupo II de Segunda División B. Disputado en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid.

Scroll al inicio
Ir al contenido