Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / El Coruxo agrava la crisis del Inter de Madrid
El Coruxo agrava la crisis del Inter de Madrid
El Coruxo agrava la crisis del Inter de Madrid
Coruxo 1-0 Internacional de Madrid

El Coruxo agrava la crisis del Inter de Madrid

El conjunto gallego se llevó los tres puntos con un gol de Antón de Vicente.

El Coruxo ha ganado al Internacional de Madrid (1-0) en el encuentro correspondiente a la vigésimosegunda jornada del Grupo I de Segunda división B gracias al solitario gol de Antón de Vicente.

El encuentro comenzó con una notable falta de ritmo y una serie de parones constantes que llevaron a una falta de ocasiones hasta que Herrero, jugador del Inter, envió una falta por encima del larguero.

Unos minutos después, Rafa Mella tuvo en sus botas el 0-1 pero su disparo cruzado se marchó ligeramente desviado. El Coruxo, que dominaba el partido, estuvo falto de ideas en el último cuarto de campo.

El paso por los vestuarios sentó bien a los gallegos, que se fueron aproximando al área del Internacional de Madrid con mayor frecuencia a medida que fueron pasando los minutos.

Samanes tuvo una triple oportunidad en los primeros compases pero en ninguna encontró portería aunque el Coruxo se vino arriba y encerró al cuadro madrileño.

Tras varios minutos de asedio, el Coruxo se adelantó en el marcador con un gol de falta directa de Antón de Vicente, que engañó a André con un buen disparo.

El gol cambió la dinámica del encuentro ya que los gallegos se centraron en fortalecerse defensivamente mientras que el Inter de Madrid se volcó en el área rival.

El numero de ocasiones se multiplicó en los compases finales. El Inter de Madrid disfrutó de las mejores pero no consiguieron mover el resultado en O Vao.

Ficha técnica

Coruxo: Alberto Domínguez, Antón, Sergio, Megía, Lucas, Yebra, Mateo (Óscar Martínez, min 76), Jacobo Trigo, Manu Justo, Pitu (Silva, min 62), Samanes (Thailor, min 86).  

Inter de Madrid: André, Robles, Aitor (Alberto, min 68), Fran, Herrero, Tello, Rafa Mella, Moroy (Pina, min 76), Rufo, Jacobo (Filipe, min 77), Tamayo. 

Goles: 1-0 min 62, Antón de Vicente.

Imagen: Inter de Madrid.

Scroll al inicio
Ir al contenido