Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / ‘El Decano’, último paso para el ascenso a Segunda del Fuenlabrada
‘El Decano’, último paso para el ascenso a Segunda del Fuenlabrada
‘El Decano’, último paso para el ascenso a Segunda del Fuenlabrada
Sorteo playoff de ascenso a Segunda División

‘El Decano’, último paso para el ascenso a Segunda del Fuenlabrada

El cuadro azulón se enfrentará al Recreativo de Huelva en el duelo de ascenso a Segunda División. El primer duelo en el Fernando Torres, la vuelta en el Nuevo Colombino.

El camino hacia la Segunda División del CF Fuenlabrada ya está confirmado. El conjunto kiriko se verá las caras en la fase de campeones de Segunda División ‘B’ ante el Recreativo de Huelva. Un duelo complicado, sin duda, para poder seguir soñando con el salto a la División de Plata. Todo en 180 minutos que arrancarán en el Fernando Torres y que se decidirá, a buen seguro, en el Nuevo Colombino.

Joan Capdevila, campeón del Mundo y de Europa con la Selección Española, extrajo la bola del CF Fuenlabrada en tercer lugar. O lo que es lo mismo: anfitrión en el primer duelo en la lucha por el ascenso a Segunda División. Para entonces la suerte ya estaba echada y solo restaba por saber el orden de los encuentros. Tras el mismo ha quedado patente que el conjunto azulón recibirá el 25 o 26 de mayo al Recre y lo visitará el 1 o 2 de junio.

Un duro rival que acumula 22 jornadas sin conocer la derrota. Curiosidades de esta categoría de bronce, pero lo cierto es que el conjunto onubense consiguió el premio en la última jornada. Después de una carrera de fondo en la que han ido remontando y mejorando sensaciones con el paso de las jornadas. Eso ha hecho enganchar a la afición, que este fin de semana con casi 20.000 espectadores registró una fantástica entrada.

La suerte ya está echada para un CF Fuenlabrada que vivirá un playoff de ascenso diferente a los anteriores. Por primera vez lo hará con una distancia de 180 minutos con la Segunda División. Un premio a la fantástica campaña realizada por Mere Hermoso y sus pupilos en el Grupo I de Segunda División. El cuadro más regular que quiere seguir soñando y aumentando el nivel futbolístico del sur de Madrid.

Scroll al inicio
Ir al contenido