Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / El Fuenla ejerce de líder
El Fuenla ejerce de líder
El Fuenla ejerce de líder
J.21 CF Fuenlabrada 3-0 CD Guijuelo

El Fuenla ejerce de líder

La escuadra azulona suma tres puntos más para seguir al frente de la clasificación gracias a una primera mitad magistral.

Hay días que todo va de cara. Bueno, el trabajo es fundamental en este sentido. Pero si eres capaz de unir ambas, el resultado puede ser sensacional. O sino que se lo digan a un Fuenlabrada que disfrutó e hizo gozar a los suyos con un partido muy completo. El conjunto kiriko superó 3-0 al Guijuelo en un duelo que quedó totalmente finiquitado en los primeros 45 minutos. Los goles de Cédric, Hugo Fraile y Juanma Marrero fueron suficientes para afianzarse en la primera posición de la tabla.

Primer tiempo perfecto

Lo cierto es que pocos ‘peros’ puedes sacar a un Fuenlabrada que dominó desde el primer minuto. El esquema de cinco defensas, incluso, favoreció al cuadro kiriko que dispuso del dominio del balón, mientras su rival esperaba para salir al contragolpe. En la primera acción de peligro, Cédric aprovechó la excelente asistencia de José Fran para poner el primer gol de la mañana. Un tanto que hizo justicia y asentó, aún más, a los pupilos de Mere Hermoso que comenzaron a gustarse.

Pese a los intentos del Guijuelo apenas pudieron inquietar en la primera mitad la meta defendida por Biel Ribas. El partido terminó por ponerse de cara con el penalti cometido por Juanra tras un cabezazo de Cata Diaz. Hugo Fraile asumió la responsabilidad y engañó a Felipe Ramos. Si bien, antes del descanso quedaba tiempo para más. Una acción a balón parado botada por José Fran encontró en el primer palo a un Juanma Marrero que, de cabeza, ajustició al cuadro chacinero.

Sin más historia

Con el resultado tan abultado, el Fuenlabrada solamente debía limitarse a gestionar esfuerzos. El Guijuelo salió más activo en la segunda mitad y dispuso de una buena oportunidad para recortar distancias. Aunque una buena acción de Randy hizo intervenir a Felipe Ramos, que evitó el gol del parisino. Mere Hermoso tenía claro que quería repartir minutos entre sus jugadores y en esa dirección fueron las tres permutas realizadas en apenas diez minutos de juego.

Quizá la ocasión más clara del rival llegó con un disparo desde la frontal de Carlos Rubén desde la frontal que se marchó por poco. Pero con el 3-0 ondeando en el marcador, la tranquilidad se hizo patente sobre el terreno de juego y Hugo Fraile, incluso, pudo aumentar las distancias en el marcador. Así las cosas, el Fuenlabrada seguirá una semana más al frente de la clasificación del Grupo I de Segunda División ‘B’ después de una cómoda victoria cosechada en el Fernando Torres.

Visita al colista

El CF Fuenlabrada proseguirá su temporada viajando al campo del último clasificado de este Grupo I de Segunda División ‘B’. El filial del Deportivo de la Coruña será el próximo rival de los azulones este domingo 27 de enero a partir de las 12:00 horas del mediodía. El encuentro frente al Fabril tendrá lugar en Abegondo, conocida como Mundo del Fútbol.

Ficha técnica

CF Fuenlabrada 3: Biel Ribas; Sotillos, Cata Diaz (Sobregrau 75’), Juanma Marrero, Glauder; Caballero (Clavería 62’), Cristóbal; Hugo Fraile, Randy, José Fran; Cédric (Borja Lázaro 69’).

CD Guijuelo 0: Felipe Ramos; Raúl Ruiz, Luis Acosta, Jonathan Martín, Jesús Muñoz, Razvan (Manu Dimas 80’); Manu Fuster, Juanra (Pepe Carmona 46’), Carlos Rubén, Julián Luque; Javi Borrego (Nacho Pérez 69’).

Goles: 1-0, 12’ Cédric. 2-0, 31’ Hugo Fraile, penalti. 3-0, 43’ Juanma Marrero.

Árbitro: Ricardo Escudero Marín (Comité territorial castellano-manchego). Amonestó a Caballero, a Hugo Fraile y a Clavería, por parte del CF Fuenlabrada; y a Juanra, por parte de la CD Guijuelo.

Incidencias: Vigésima primera jornada en el Grupo I de Segunda División ‘B’. El encuentro se disputó en el Estadio Fernando Torres (Fuenlabrada).

Foto: CF Fuenlabrada.

Scroll al inicio
Ir al contenido