Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / El Fuenla iguala en O Vao
El Fuenla iguala en O Vao
El Fuenla iguala en O Vao
J. 24 Coruxo FC 1-1 CF Fuenlabrada

El Fuenla iguala en O Vao

El conjunto kiriko sumó un punto en su visita al Coruxo en un duelo marcado por la igualdad gracias al gol de Cédric que neutralizó Manu Justo antes del descanso.

Un punto más. El líder del Grupo I de Segunda División ‘B’ no pudo sumar las tres unidades puestas en juego este fin de semana. El Fuenlabrada tuvo que conformarse con empatar ante un Coruxo FC que se encuentra cerca de la lucha por el playoff de ascenso. Cédric adelantó a los azulones cuando mejor estaba la escuadra gallega; y los vigueses igualaron justo en el momento inverso con el tanto de penalti de Manu Justo. Con este resultado siguen, eso sí, al frente de la tabla.

Alternativas y goles

O Vao no es un escenario nada sencillo. Eso le quedó pronto claro a un Fuenlabrada que vio como Antón de Vicente estuvo cerca de adelantar a los suyos. La respuesta kirika no se hizo esperar, aunque el remate no encontró portería. Alternativas y máxima igualdad entre dos equipos de la zona alta de la clasificación que, eso sí, no terminaban de enlazar acciones de peligro. Así, sobre el terreno de juego vigués, el Coruxo estaba siendo mejor en líneas generales.

Sorprendentemente lo que llegó fue el gol del Fuenla. Glauder la puso y Cédric remató para batir el marco defendido por Alberto. Como si del destino se tratase, el guion del partido cambió notablemente. Superior la escuadra madrileña que justo antes del descanso se encontró con una acción en contra. Juanma Marrero cometía una pena máxima y Manu Justo devolvía las tablas al marcador. Así se llegaba al término de los primeros cuarenta y cinco minutos con empate en el marcador.

Gol anulado

No cambió ni un ápice el partido en la segunda mitad. Se mantuvo la igualdad sobre el terreno de juego con suficientes alternativas en la posesión del balón. El Coruxo y el Fuenlabrada, eso sí, tras la reanudación les costó más de lo esperado generar acciones de peligro para romper ese empate en el marcador. Así transcurrieron esos primeros minutos tras el intermedio con la sensación de que nada ni nadie iba a ser capaz de romper ese empate.

Y la verdad que todo estaba indicado a ello, pero el Fuenlabrada a punto estuvo de sorprender al Coruxo. De hecho, Randy batió la meta de Alberto, pero el colegiado invalidaba la acción por fuera de juego del parisino. Restaban casi 10 minutos por disputarse, pero el marcador ya no iba a sufrir más cambios. Un punto más que le permite a la escuadra kirika seguir al frente de la clasificación, aunque igualados a puntos con el filial del Atlético de Madrid.

Otro gallego, pero en el Torres

Serán tres los equipos gallegos a los que se enfrente de forma consecutiva el CF Fuenlabrada. Aunque el segundo de la lista será en casa, en el Fernando Torres. Allí llegará al Rápido de Bouzas, escuadra que se encuentra en puestos de descenso, pero que ha mejorado notablemente sus prestaciones. El duelo se disputará el próximo domingo 17 de febrero a partir de las 12:00 horas del mediodía.

Ficha técnica

Coruxo FC 1: Alberto; Antón de Vicente, Lucas Puime, Pablo Crespo, Sergio Rodríguez; Yebra, Mateo; Samanes, Pitu, Juampa; Manu Justo.

CF Fuenlabrada 1: Biel Ribas; Sotillos, Jaume, Juanma Marrero, Glauder; Caballero, Cristóbal; Hugo Fraile (Gullón 76’), Randy, José Fran (Javi Gómez 83’); Cédric (Héctor Gómez 70’).

Goles 0-1 29’ Cédric. 1-1 44’ Manu Justo.

Árbitro: Gorka Mazo Maruri (Comité territorial vasco). Amonestó a Caballero, a Glauder y a Sotillos, por parte del CF Fuenlabrada.

Incidencias: Vigésima cuarta jornada en el Grupo I de Segunda División ‘B’. El encuentro se disputó en el Estadio de O Vao (Vigo).

Scroll al inicio
Ir al contenido