Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / El Fuenla quiere la primera plaza
El Fuenla quiere la primera plaza
El Fuenla quiere la primera plaza
J. 35 CF Fuenlabrada 2-1 Celta de Vigo ‘B’

El Fuenla quiere la primera plaza

El cuadro kiriko suma el triunfo ante el filial del Celta de Vigo y se mantiene en el liderato a falta de tres jornadas para concluir la fase regular.

La temporada pasada se escapó. Pero esta vez el CF Fuenlabrada no quiere pasar por ese trámite de tener que soñar con el ascenso por la vía larga. Y es que el cuadro kiriko sumó en su feudo una victoria muy importante para mantener la primera plaza. Lo hizo ante un Celta de Vigo ‘B’ situado en la zona media de la clasificación y que no les puso las cosas nada sencillas a los pupilos de Mere Hermoso.

Los dos equipos ya han demostrado que tienen un juego vistoso y combinativo y no dudaron en buscar la portería rival desde los primeros compases. En este sentido, como era de esperar, el Fuenlabrada se mostró más asentado sobre el terreno de juego. Así, llegaron las primeras oportunidades con un remate de Cristóbal y otro de Randy que no encontraron su cometido de sorprender a Iván Villar.

El encuentro no era bronco, pero lo cierto es que Iban Salvador tuvo un cruce de cables que a punto estuvo de dejar al filial celeste con un jugador. Quizá el miedo a perder ante el líder hizo que el Celta de Vigo ‘B’ dejara toda la iniciativa al Fuenlabrada. Y ahí llegó el primer tanto del encuentro con un Randy que batió a Iván Villar con un remate cruzado. Con la ventaja en el marcador a favor del conjunto kiriko se llegó al descanso.

En la segunda mitad, Rubén Albés reaccionó y varió notablemente el esquema de los suyos. Eso generó que el Fuenlabrada se viera totalmente sorprendido ante el empuje de su rival. En una acción a balón parado magistralmente anotada por Álex Serrano se devolvía la igualdad al marcador. Pese a ello, no se amilanó el conjunto azulón que volvió a hacerse con el dominio del encuentro y buscó el tanto de la victoria.

Minutos en los que los dos entrenadores apostaron por introducir distintos cambios para buscar el triunfo. Y es que el choque estuvo muy abierto y pudo decantarse para cualquiera de los dos lados. Si bien, lo hizo para el Fuenlabrada después de un remate certero de Hugo Fraile para desequilibrar la balanza. El choque no tuvo mayor historia y finalizó con una tangana que desencadenó la expulsión de Glauder y Alende.

Ficha técnica

CF Fuenlabrada 2: Biel, Iribas, Glauder, Sotillos, Juanma, Clavería (Caballero 62’), Hugo Fraile, Cristóbal, Jeisson (Hector 75’), Randy y José Fran (David Prieto 94’).

Celta de Vigo ‘B’ 1: Villar, Sergio, Ros, Robert (Pampín 45’), Rai, Alende, Bermejo, Álex Serrano, Apeh (Dani Vega 83’), Iban Salvador y Pastrana (Mancebo 83’).

Goles: 1-0 Randy (27′). 1-1 Serano (53′). 2-1 Hugo Fraile (77′).

Árbitro: Campos Salina.

Incidencias: Trigésimo quinta jornada en el Grupo I de Segunda División. El encuentro se disputó en el Estadio Fernando Torres (Fuenlabrada).

Scroll al inicio
Ir al contenido