Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / El Guijuelo se lleva un punto de la Ciudad Deportiva Wanda en el 88’
El Guijuelo se lleva un punto de la Ciudad Deportiva Wanda en el 88’
El Guijuelo se lleva un punto de la Ciudad Deportiva Wanda en el 88’
Atlético de Madrid B 1-1 Guijuelo

El Guijuelo se lleva un punto de la Ciudad Deportiva Wanda en el 88’

Christian Perales y Diego Suárez tuvieron que salir desde el banquillo para que se moviera el marcador en el encuentro que enfrentó a Atlético de Madrid B y Guijuelo en la mañana de hoy. El delantero rojiblanco adelantó a los locales en el 81', y cuando parecía que los tres puntos se quedarían en el Cerro del Espino, Diego Suárez, que también había saltado al césped en la segunda parte, empató el encuentro.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Atlético de Madrid B y Guijuelo, separados por tan solo cuatro puntos en la tabla, abrieron en la mañana de hoy en la Ciudad Deportiva Wanda la 18ª jornada de liga del grupo I de Segunda B. Un partido igualado en el que el balón fue de los locales durante el primer periodo, y de los visitantes durante el segundo. Un choque que se resolvió en los instantes finales.

Sin frescura en las zonas de ataque

Los visitantes fueron los primeros en llegar con peligro al área rival. Julián Luque disparó a puerta, el balón golpeó en la zaga rojiblanca y su trayectoria se desvió, pero San Román se hizo bien con el cuero.

Juan Moreno tuvo en sus botas la primera clara para los colchoneros, pero su disparo con todo a favor para abrir el marcador, acabó en las nubes.

El conjunto dirigido por Óscar Fernández reclamó un penalti por mano clara de un defensor visitante, pero el colegiado interpretó que fue involuntaria.

La segunda ocasión de gol que tuvieron los rojiblancos llegó mediante Ródenas, que rozó el primero de la mañana, pero Kike le ganó en el mano a mano.

Los suplentes dieron emoción al choque

La segunda mitad fue muy parecida a la primera, pero era el Guijuelo quien más tenía el esférico.

Toni Moya buscó el primero con un disparo lejano que se perdió por la línea de cal. Keidi también lo intentó más tarde desde lejos, pero el remate salió muy desviado.

Por parte de los salmantinos, Diego Suárez, que entró en el 63’, gozó de una clara ocasión de gol, pero envió el cuero demasiado alto.

Los diez últimos minutos del encuentro fueron los más entretenidos. En el 80’, San Román salvó al filial del Atlético de Madrid. Diego Suárez metió un buen pase al área y Manu Dimas remató solo ante el guardameta colchonero, que detuvo el cuero en dos tiempos.

Un minuto después, Christian Perales, que apenas llevaba tres minutos sobre el terreno de juego, aprovechó una asistencia de Arona para abrir el marcador y poner por delante al Atleti B. Lejos de venirse abajo, los de Guijuelo exprimieron al máximo los minutos restantes y consiguieron sumar un punto gracias a un gol de Diego Suárez en el minuto 88.

Los colchoneros acumulan así su tercer empate consecutivo y ya suman 24 puntos. En la próxima jornada, los de Óscar Fernández se desplazarán hasta tierras gallegas para enfrentarse al Pontevedra, el próximo domingo a partir de las 17h.

Ficha técnica:

Atlético de Madrid B: San Román; Solano, Tachi, Rafa, Sergi; Keidi, Roberto Olabe (Christian Perales, min. 78), Arona, Toni Moya, Juan Moreno (Salomón, min. 70), Ródenas (Carlos Isaac, min. 85).

CD Guijuelo: Kike; Carlos Rubén, Ayala (Abel, min. 78), Jonathan, Manzano; Borja, Raúl, Julián Luque, Manu Dimas, Pino (Diego Suárez, min. 63), Carmona (Fuster, min. 55).

Árbitro: Manuel Jesús Orellana Cid (Comité andaluz) amonestó por parte del Atlético de Madrid B a Solano (min. 68) y Rafa (min. 92); y por parte del CD Guijuelo amonestó a Ayala (min. 58) y Abel (min. 86).

Observaciones: Partido correspondiente a la 18ª jornada de liga del grupo I de Segunda División B. Disputado en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid.

 

(Fotos: Atlético de Madrid).

Scroll al inicio
Ir al contenido