Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / El Inter de Madrid vuelve a sonreír
El Inter de Madrid vuelve a sonreír
El Inter de Madrid vuelve a sonreír
Internacional de Madrid 2-0 Las Palmas Atlético

El Inter de Madrid vuelve a sonreír

Alvar Herrero y Rufo dieron la victoria al conjunto madrileño en la recta final.

El Internacional de Madrid ha ganado a Las Palmas Atlético (2-0) en el encuentro correspondiente a la vigésimoquinta jornada del Grupo I de Segunda división B disputado en Boadilla del Monte.

El Inter de Madrid jugó un partido muy serio desde el minuto uno, cometió pocos errores defensivos y supo hacer una lectura acertada de cada momento del encuentro.

La primera mitad destacó por la ausencia de ocasiones, por el respeto que se tuvieron los dos equipos y por el miedo a perder tanto de los madrileños como de los canarios.

No hubo un solo tiro a puerta durante los primeros 45 minutos y tampoco una llegada clara que despertase a la afición que se desplazó hasta Boadilla del Monte para ver el importante partido.

Todo el fútbol se desarrolló en el centro del campo, con una clara estrategia por parte de los dos equipos de cerrarse bien en defensa y no conceder nada al rival.

La vuelta de los vestuarios mostró a dos equipos totalmente diferentes ya que ambos comenzaron a buscar la portería rival aunque con algo de respeto durante los primeros compases.

Poco a poco, el Internacioal de Madrid fue encerrando a Las Palmas Atlético en su propio área y disfrutó de las mejores oportunidades aunque faltaba una pizca de fortuna.

Cuando quedaban menos de veinte minutos para el final, Tamayo se hizo una gran jugada personal, se fue de varios jugadores rivales y fue derribado en el interior del área. Alvar Herrero transformó la pena máxima.

El conjunto canario fue a por el empate tras este revés aunque no inquietaron demasiado al conjunto madrileño, que sentenció en el descuento con un gol de Rufo tras una extraña jugada.

Ficha técnica

Internacional de Madrid: André; Robles (Herrero 69´), Morante, Moyano, Aitor; Rafa Mella, Pina (Alberto 69´), Monroy, Tamayo; Filipe y Fran Cortés (Rufo 85´).

Las Palmas Atlético: Josep; Jesús, Alex Suárez, Ismael, Juan Rodríguez, Fondarella (Carlos González 74´); Cedrés (Juan Fernández 57´), Gopar (Edu 74´), Fabio; Reina y Erik.

Goles: 1-0 (72′) Alvar Herrero (p.); 2-0 (92′) Rufo.

Foto: Internacional de Madrid

Scroll al inicio
Ir al contenido