El Naval cae derrotado en Barreiro y pierde la posición de playoff
El CDA Navalcarnero cayó en el Municipal de Barreiro ante el Celta B por un gol a cero. Los madrileños merecieron más, sobre todo en la segunda parte, cuando dispusieron de algunas ocasiones clarísimas para empatar. De esta manera los de Julián Calero pierden el cuarto puesto y salen de la zona de playoff. El encuentro estuvo marcado por el mal estado del césped, muy encharcado debido a la fuerte lluvia que se había producido en Vigo durante todo el domingo.
El Club Deportivo Artístico Navalcarnero no consiguió sacar nada de su visita al Municipal de Barreiro a pesar de las muchas ocasiones de las que dispuso, sobre todo en los segundos 45 minutos. El encuentro fue muy duro para los jugadores, debido al estado del césped. La pelota se quedaba detenida en cada jugada debido a la cantidad de agua que se encontraba sobre el verde.
Muy rápido comenzaban las malas noticias para el Naval. A los tres minutos, tras un balón en largo que superaba a la defensa, Dennis adelantaba al Celta B en el marcador. Los madrileños tendrían que remar para conseguir robar algún punto del Municipal de Barreiro. Y el estado del césped invitaba precisamente a eso, a remar.
Los de Julián Calero se pusieron manos a la obra y poco a poco se hicieron con el dominio del encuentro. Si bien es cierto que ninguno de los dos equipos dominaba la pelota, el juego se desarrollaba en el área del filial celtiña. Stevens, que actuó de extremo derecho en este encuentro, dispuso de la ocasión más clara en la primera mitad. Tras una cesión hacia el portero gallego, el balón se quedaría parado por la acumulación de agua en el césped, y el 7 del Naval se quedó solo delante del portero, pero su disparo se marchó alto.
Tras el paso por los vestuarios, el Naval continuó buscando el gol insistentemente. Fue Edgar Agudo el que dispuso de la ocasión más clara, pero su disparo fue interceptado por un defensor que enviaba el balón a córner. Los de Julián Calero continuaron luchando por empatar el encuentro pero de nuevo las ocasiones de Javi Llario y Alex González no encontraron el fondo de la portería.
De esta manera, el Navalcarnero rompe su racha de seis partidos sin conocer la derrota y pierde su posición de playoff, cayendo al quinto puesto. La semana que viene, en la última jornada de la primera vuelta, se afronta un partido clave en la clasificación. Los madrileños recibirán Rápido de Bouzas, su inmediato perseguidor y con solo un punto de diferencia.
Foto portada: @RCCelta