Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / El Naval está muy vivo
Pobla FM
CDA Navalcarnero 1-0 Real Valladolid "B"

El Naval está muy vivo

Este Navalcarnero quiere seguir luchando, luchando junto a sus fieles en el Mariano González porque tiene algo que decir esta temporada en el Grupo I de Segunda división B. Un gol de Jesús en la primera parte da una nueva victoria a los madrileños ante el filial vallisoletano que les devuleve a la zona noble de la tabla clasificatoria, a la zona de play off de ascenso. 

No era un partido fácil para un Navalcarnero que, repleto de dudas y de sensaciones encontradas, llegaba a un nuevo compromiso tras dos pruebas fallidas ante el Fabril y el Talavera de la Reina. Un partido contra los filiales del Real Valladolid que pondrían las cosas dificiles a los locales. 

No por ello precisamente se arrugó el Naval que consiguió comenzar dominando y encontrando la portería del meta rival con facilidad. Las llegadas de Jesús y de Fran lo ratificaban. Con esa inercia ofensiva llegó el gol de Jesús, tanto que dejaría al Navalcarnero por encima en todo el encuentro. 

Los de Valladolid lo intentarían pero el equipo del Mariano González se mostró sólido y aguantó el resultado realizando una buena actuación que les vale para colocarse de nuevo cuartos en la clasificación con 22 puntos, reubicandose de nuevo en la zona de la que salieron en sus dos últimos tropiezos. 

El Naval tiene mucho que decir. En el día de todos los santos, los que dieron por muerto al equipo del Sur de Madrid ahora lo ven resucitar. Un equipo que quiere decir algo más y que quiere seguir el rumbo de su vecino, el Fuenlabrada actual lider de la competición. El Mariano González quiere más, el Navalcarnero va a ir a más. 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido