Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / El Navalcarnero destituye a Iván Ruíz
El Navalcarnero destituye a Iván Ruíz
El Navalcarnero destituye a Iván Ruíz

El Navalcarnero destituye a Iván Ruíz

El conjunto rojiblanco ha tomado la decisión de finalizar la etapa de Iván Ruíz en el banquillo tras nueve jornadas en las que solo se ha conseguido una victoria y se han cosechado seis derrotas consecutivas.

Tras la derrota del pasado domingo en el García de la Mata, Iván Ruíz acudía a sala de prensa con aspecto derrotado. En las nueves jornadas anteriores, jamás el entrenador había mostrado ese rostro. Sabía que vivía una situación complicada, al borde del despido. El CDA Navalcarnero, tras seis derrotas seguidas, ocupa el antepenúltimo puesto de la clasificación. Pero no solo el descenso preocupa, también las sensaciones. Los rojiblancos son el equipo más goleado del Grupo I de Segunda B (17 goles en contra). 

La directiva no ha aguantado más y ha tomado la decisión de despedir al técnico. Esta racha de derrotas es la peor desde que en la temporada 2011/12 el Navalcarnero descendiera a Preferente. Iván ha tratado de cambiar el estilo y no lo ha lgogrado.

La decisión está tomada. Todavía no se conoce quién será el sustituto. Así se lo hizo saber la directiva a los jugadores este martes. Jugadores, por cierto, que se reunieron en el vestuario el lunes sin la presencia del cuerpo técnico. Los veteranos tomaron la palabra y trataron de inyectar moral a una plantilla muy tocada. Pero no hay tiempo para lamentarse. Este miércoles el equipo vuelve al trabajo con la cabeza puesta en el domingo. El Real Valladolid B acude al Mariano González en un partido de muchas urgencias para el conjunto madrileño, a cuatro puntos de la salvación en pleno mes de octubre. 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido