Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / El Navalcarnero se atasca ante un efectivo Rápido de Bouzas
El Navalcarnero se atasca ante un efectivo Rápido de Bouzas
El Navalcarnero se atasca ante un efectivo Rápido de Bouzas
CDA Navalcarnero 0-1 Rápido de Bouzas

El Navalcarnero se atasca ante un efectivo Rápido de Bouzas

El conjunto de Fran Garrido fue derrotado por la mínima ante un rival que no generó excesivo peligro pero que supo rentabilizar sus ocasiones

Duelo por la vida en Navalcarnero. El Naval tenía la ocasión de salir del descenso, en frente estaba un Rápido de Bouzas que llegó a estar desahuciado pero el cambio de año le ha venido bien. Los gallegos suman pleno de victorias en 2019 y querían más. El partido también sería especial por el regreso de Joaquín a la titularidad tras haber pasado casi un mes con problemas físicos.

El Naval empezó metiendo miedo al Rápido de Bouzas. Apenas se habían cumplido 11 minutos de tiempo cuando Joaquín se hizo con el balón y, tras superar a varios rivales, sacó un latigazo que se fue directo al larguero. Diez minutos después, el colegiado anulaba un gol de Cifo por fuera de juego. El línea levantó la bandera cuando el extremo recibió un pase de Joaquín. El Navalcarnero seguía asediando con tiro de falta de Cifo que paró muy bien Brais y con un cabezazo de Esnáider que se fue por encima de la portería. La única ocasión del primer tiempo para el Rápido de Bouzas fue un balón a la espalda que ganó Youssef, el delantero logró un remate que Diego Conde despejó con mucha seguridad.

En la segunda mitad, el Navalcarnero siguió rondando el área de los gallegos. Los jugadores rojiblancos reclamaron un penalti tras una caída de Sergi dentro del área, el árbitro no señaló nada. Pocos minutos después, el Rápido de Bouzas disponía de una falta lateral. El balón fue colgado al área donde un Iago López lograba cabecearlo al fondo de las redes de la portería del Navalcarnero. La incredulidad en la grada era enorme y fue a más cuando Joya lanzó una falta directamente contra el palo. El Navalcarnero remó pero no lograba hacer daño a la portería de Brais. En el tiempo de descuento se vivió un mal momento cuando Vitra tenía que salir en camilla tras un choque con Esnáider, posteriormente, el míster del Bouzas confirmaría que el golpe había quedado en un susto y que lo más grave que podría tener es una fractura en el pómulo. Con el pitido final se confirmaba la victoria de un Rápido de Bouzas que supo hacer daño y ser muy efectivo.

En rueda de prensa, Fran Garrido habló del partido dejando claro que se llevaba malas sensaciones y que ahora tendrán que aprovechar los partidos de Copa y Liga ante el Pontevedra para trabajar y dar la vuelta a la situación.

Ficha técnica

C.D.A. Navalcarnero: 1.Diego Conde; 2.Stevens, 4.Manu Jaimez, 5.Álex González, 3.José Antonio; 7.Cifo (83’ 14.Astray), 6.Del Pozo (64’ 16.Joya), 8.Mena, 11.Sergi (72’ 17.Fran Santano); 9.Esnáider, 10.Joaquín

Club Rápido de Bouzas: 1.Brais; 2.Adrián Gómez, 4.Vitra, 6.Kiko, 5.Iago López, 3.Cotilla; 7.Sánchez (86’ 15.Rodri), 8.Armando, 10.Diego Díaz, 11.Santos (45’ 12.Toni Jou); 9.Youseff (74’ 16.Álvaro)

Goles: 0-1 Iago López 60’

Árbitro: Sesma Espinosa de Colegio riojano amonestó a Álex González, Joaquín, Stevens y José Antonio por parte del Navalcarnero y a Sánchez por parte del Rápido de Bouzas

Estadio: Mariano González

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido