El Rápido de Bouzas sorprende al Rayo Majadahonda
Los pupilos de Iriondo caen en su visita a Galicia ante un buen Rápido de Bouzas.
Un gol de Yago Pérez a los cinco minutos de partido acabó con la racha de ocho jornadas sin perder del Rayo Majadahonda. El equipo de Iriondo, que no caía derrotado desde el 17 de septiembre ante el Deportivo Fabril, sucumbió en el Baltasar Pujales ante el equipo revelación de la liga, un Rápido de Bouzas que viniendo de tercera solo ha perdido un partido en casa y que con la victoria de hoy se coloca a un punto del playoff.
Falto de gol fuera de casa
La visita al Baltasar Pujales era la primera del Rayo en su historia, que no se había enfrentado a los vigueses anteriormente. Al partido llegaban los majariegos sin cuatro jugadores importantes: Oliva, Jeisson, Ayoub y Dani Pichín -todavía lesionados- aunque con una gran dosis de confianza después de ganar con autoridad a un favorito, el Celta B. El encuentro ante el otro conjunto vigués no solo ilusionó por los tres puntos conseguidos, también por las grandes sensaciones que dejó el equipo: sólido atrás, creativo en el centro del campo y con pegada en ataque, ausente esta última en los partidos a domicilio. Ese es el error a pulir que los de Iriondo tienen pendiente, una escasez de gol latente en los cuatro últimos partidos fuera de casa: Guijuelo, Segovia, Majadahonda (como visitante), y ahora en Vigo.
El equipo se mantiene en zona de ascenso
A pesar de la derrota, el Rayo Majadahonda seguirá otra jornada más en puestos de play-off. Los de Iriondo ahora son cuartos con veinticuatro puntos, los mismos que el Navalcarnero, y uno más que su rival de hoy, el Rápido de Bouzas. El Celta B, que empató esta jornada ante el Coruxo, pasa ahora a la tercera plaza con un punto más que los majariegos tratarán de recortar la próxima jornada en el Cerro del Espino ante el Cerceda gallego, duodécimo clasificado.