Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / El Sanse alarga su mala racha
El Sanse alarga su mala racha
El Sanse alarga su mala racha
U.D. Sanse 0-2 Gimnástica Segoviana

El Sanse alarga su mala racha

El Sanse fue de menos a más durante la primera mitad. En la segunda fue la Gimnástica quién estuvo más cómodo en el terreno de juego. Doblete de Dani Calleja en apenas 7 minutos.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros
 
Tras disfrutar de un gran arranque de temporada en los que el Sanse había conseguido tres victorias y un empate que le colacaban en la parte alta de la tabla, en los últimos tres encuentros el equipo no ha funcionado tan bien cómo en las anteriores jornadas y ha cosechado tres derrotas consecutivas, la última en el partido de hoy contra la Gimnástica Segoviana. El rival del Sanse era el último clasificado en la tabla hasta el día de hoy, siendo algo sorprendente esta posición tras ver el buen partido que han disputado hoy. Minutos antes de que comenzara el partido, el San Sebastián de los Reyes homenajeó al ya retirado Raúl Moreno -héroe de la permanencia tras parar tres penaltis- con una placa agradeciéndole así su compromiso y trayectoria como jugador.
 
Tras este bonito homenaje, comenzó el encuentro entre los dos equipos con novedades en la portería del Sanse, dónde Carlos Morales fue titular. Alfredo Santaelena se decidió por el 4-2-3-1 con el que juega cada uno de los partidos, mientras que Abraham García apostó por un 4-4-2. En los primeros minutos del encuentro la Gimnástica Segoviana ya dió muestras de que era un equipo muy trabajado tanto en el aspecto defensivo como en el ofensivo. La presión intensa y de forma conjunta de todo el equipo complicaba mucho al Sanse para sacar el balón jugado, obligándoles a jugar lanzando balones a arriba, algo a lo que el Sanse no está acostumbrado. Cuando esa presión no fue tan intensa, el Sanse comenzó a mover mejor la pelota y se acercó a la portería de su rival con dos ocasiones muy claras: una de Borja Díaz cuyo remate de cabeza se marchó por encima del travesaño por escasos centímetros, y otra oportunidad de Rubén Mesa que remató a portería vacía e inexplicablemente su disparo salió desviado. A pesar de su error, Rubén Mesa siguió pelenado cada uno de los balones que pasaban cerca de él y ayudaba a su equipo bajando a recibir el balón y jugando muy bien de espaldas a la portería. El Sanse se iba encontrando más cómodo en el campo y prueba de ello fue su facilidad para crear ocasiones, esta vez por medio de Maganto tras un gran pase interior de Borja Díaz. El conjunto madrileño se marchó al descanso con la espinita clavada de no haber podido inaugurar el marcador, pero dando muestras de haber creado peligro ante un rival que no creó ocasiones pero al que se notaba que estaba muy cómodo en el campo.
 
La segunda parte fue totalmente distinta a la primera, con un Sanse que empezó muy relajado y al que el gol de la Gimnástica nada más empezar la segunda mitad afectó y mucho. Corría el minuto 49 cuándo el colegiado señaló un penalti de Neyder por un agarrón dentro del área, que se encargó de transformar Dani Calleja. Sin tiempo para que el Sanse pudiera reaccionar, la Gimnástica Segoviana marcó el segundol gol en el minuto 56 repitiendo Dani Calleja como goleador tras un disparo desde lejos que fue directo a la escuadra e imposible de detener por el guardameta local. Tras estos dos goles, el equipo madrileño se vino abajo y sufrió mucho ante un rival que estaba crecido y esperando una contra para sentenciar el partido definitivamente. En busca de soluciones, Alfredo Santaelena movió el banquillo con la intención de buscar un juego más directo con la entrada de Castel y Rubén Sánchez -gente poderosa en el juego aéreo- que junto a Rubén Mesa iban a tener la misión de ganar cada uno de los balones aéreos. Aunque el Sanse estuvo cerca de marcar el gol que le metería en el partido por medio de Rojas tras un centro lateral, finalmente no fue posible para el equipo madrileño ni siquiera empatar el partido. El Sanse fue inferior en la segunda mitad debido al empuje de la Gimnástica Segoviana que demostró que tiene un buen equipo para hacer las cosas bien y para salvar la categoría sin problemas.
 
Esta derrota sitúa al Sanse en la parte media de la tabla con 10 puntos en el casillero, situándose a tres puntos de los puestos del playoff de ascenso. Ahora al Sanse le esperan dos derbis consecutivos: la semana que viene contra el Unión Adarve, y contra el Átletico “B” dentro de dos semanas. Al equipo de Alfredo Santaelena le toca recuperar las buensas sensaciones que transmitió en los primeros partidos de la temporada, y pensar desde ya en esos dos derbis que serán muy importantes.
 

Ficha del encuentro:

UD Sanse: Carlos Morales, Saúl, Juanfran, Rojas, Neyder, Zazo, Fer Ruiz (Álvaro Prada 67´), Toni Arranz, Rubén Mesa, Borja Díaz (Rubén Sánchez 57´) y Maganto (Castel 58´).
Gimnástica Segoviana: Pablo, Borja Plaza, Alex Alonso, Ja, Anel, Manu, F.Figueroa (Asier 78´), Alberto (Rubén 69´), Ayrton, Dani Calleja (Chema 85´)y Dani Arribas.

Los mejores:

UD Sanse: Rubén Mesa
Gimnástica Segoviana: Dani Calleja

Incidencias:

Árbitro: Samir Amar Ahmed (colegio Melillense). Fueron amonestados Juanfran, Neyder, Borja Díaz y expulsado el entrenador Alfredo Santaelena por parte de la UD Sanse. Fueron amonestados Alberto y Ayrton por parte de la Gimnástica Segoviana.
Espectadores: 1200

Fotografía principal: Deborah Iraurgi (UD Sanse).

Scroll al inicio
Ir al contenido