Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / Golpe de autoridad
Golpe de autoridad
Golpe de autoridad
U.D. Sanse 2-0 C.D.Guijuelo

Golpe de autoridad

Importante victoria del Sanse contra uno de los equipos más en forma de la competición. El Sanse fue superior durante la mayor parte del encuentro. Pablo Martínez y Castel fueron los goleadores.

Tercera victoria consecutiva del San Sebastián de los Reyes que le permite continuar sumando de tres en tres. Esta vez el rival era el Guijuelo que marchaba tercero en la clasificación y llevaba una racha de 4 partidos consecutivos ganando. Si algo hay que destacar del encuentro, sería el paso adelante que ha dado el conjunto dirigido por Manolo Cano en la parcela defensiva, consiguiendo que este encuentro sea el tercero consecutivo en el que dejan la portería a cero. 
 
Publicidad
Restaurante Santamago en Sanchinarro
 
La baja de Nico Kata por compromisos con su selección, obligaba a Manolo Cano a reestructurar completamente el medio del campo. Con Zazo cada partido más asentado como defensa central, decidió que Galindo y Pablo Martínez fueran la pareja de mediocentros. Por el otro lado, el Guijuelo apostó por un 4-4-2 con Manu Dimas y Fuster como hombres más adelantados.
 
Desde los primeros minutos, el Guijuelo dejó claro que no se iban a volver locos a la hora de presionar la salida de balón del Sanse. Su plan iba a consistir en esperar un error del Sanse en la circulación del balón para salir muy rápido a la contra. Pero el Sanse fue muy efectivo y en el minuto 7 aprovechó una falta al borde del área para adelantarse en el marcador, tras un disparo muy potente de Pablo Martínez. Tras el gol, el conjunto visitante dio un paso al frente. Los continuos desmarques de Manu Dimas empezaban a generar peligro e inquietud en la zaga local. Jota muy atento en su tarea defensiva, interceptó numerosos pases interiores que tenían como destinatario a Dimas, quién en varios de esos pases se hubiera plantado solo ante la portería defendida por Irureta. Generar ocasiones durante la primera mitad no fue nada fácil para ninguno de los dos equipos, salvo un disparo de Pablo Martínez y otro de Agüero, aunque ambos sin ningún tipo de peligro.
 
El tiempo de descanso provocó una reacción en el conjunto visitante. Salieron muy fuertes e hicieron sufrir al Sanse durante los primeros minutos de la segunda mitad. No consiguieron igualar el partido y esa falta de acierto les salió caro, ya que en el minuto 57 se ampliaron las diferencias en el marcador. Castel realizó una apertura al costado izquierdo donde se encontraba Iván Pérez, quién centró al área y de nuevo Castel finalizaba la jugada al rematar de cabeza y mandar el balón al fondo de la red. Tras el gol, ambos entrenadores movieron el banquillo y dieron entrada a jugadores de refresco. Todo ello provocó que el partido se rompiera y hubiera muchos espacios a la hora de atacar. El Sanse que ya estaba siendo superior y tenía el partido controlado, no se conformaba con el resultado y buscaba la portería rival para marcar más goles. Una ocasión clarísima la tuvo Carlitos tras un disparo cruzado que despejó sobre la línea de gol un defensa del Guijuelo. No tan clara fue la oportunidad que tuvo Andy, aunque esta vez la intervención del portero evitó el tanto tras un disparo lejano. En el minuto 87, el colegiado acertó al anular un gol del Guijuelo por una mano a la hora de controlar la pelota.
 
Estos tres puntos conseguidos hoy, permiten al Sanse subir hasta la tercera posición de la clasificación y colocarse con un total de 17 puntos. A tan solo tres puntos se encuentra el primer clasificado, la Ponferradina. El próximo partido del Sanse será el domingo contra el Deportivo Fabril. Por su parte, el Guijuelo se coloca en la quinta posición con 15 puntos, y jugará también el domingo contra el Coruxo.

Ficha técnica

UD Sanse: Irureta, Valverde, Iván Perez, P.Martínez, Jota, Zazo, Carlitos, Galindo (Satoca 60´), Perales, Agüero (Giovanni 76´) y Castel (Andy Escudero 65´).
C.D. Guijuelo: Felipe, Raúl Ruiz, Iulian Razvan, Ayala (Iván Perez 45´), Jonathan, Carlos Ruben, Juanra, Julian Luque, Manu Dimas (Ayub 60´), Fuster y Carmona (Pablo Pallares 60´).

Los mejores:

UD Sanse: Jota

C.D. Guijuelo: Manu Dimas

Incidencias:

Árbitro: Jose Caucelo Sace (colegio andaluz). Por parte del Sanse amonestó a Rubén Valverde, P.Martinez, Zazo y Galindo. Por parte del Guijuelo amonestó a Raul Ruiz, Fuster y Julian Luque.

Espectadores: 1000 personas

Fotografía principalDeborah Iraurgui (UD Sanse)

Scroll al inicio
Ir al contenido