Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / El Sanse se impone al Inter en un partido loco
El Sanse se impone al Inter en un partido loco
El Sanse se impone al Inter en un partido loco
Internacional de Madrid 3-6 Sanse

El Sanse se impone al Inter en un partido loco

El cuadro visitante aprovechó la nefasta mañana del Inter de Madrid para llevarse los tres puntos.

El San Sebastián de los Reyes ha ganado al Internacional de Madrid (3-6) en el encuentro correspondiente a la vigésimoprimera jornada del Grupo I de Segunda división B disputado en Boadilla del Monte.

El derbi madrileño se convirtió, con los nueve goles que se marcaron en los 90 minutos reglamentarios, en el encuentro más ‘loco’ de lo que va de temporada.

El encuentro se puso en contra del Inter de Madrid en los primeros minutos tras una pérdida de balón de los locales que aprovechó Pablo para hacer el 0-1.

El gol no sentó bien al Inter de Madrid, que afrontó el partido solo con 16 fichas y dos juveniles en el banquillo. El equipo dirigido por Marcos no estuvo cómodo sobre el césped y concedió mucho al Sanse en la primera mitad.

Antes del descanso, Castel aprovechó un balón filtrado entre los dos centrales para marcharse en velocidad y marcar el segundo para los visitantes con un disparo con la pierna izquierda.

El descanso sentó bien al Inter de Madrid, que recortó distancias por la vía rápida gracias al tanto de Rafa Mella en el primer minuto de juego.

La alegría no duró mucho ya que, en otra jugada con poca elaboración, Agüero dinamitó las esperanzas del Internacional de Madrid marcando el tercero para el Sanse.

Dos minutos después, el Internacional de Madrid cometió otro error grave al perder el balón en una jugada de ataque que acabó en un disparo de Agüero casi a puerta vacía para hacer el cuarto.

El Sanse, en lugar de poner pausa al partido y dejar que pasasen los minutos, propuso una segunda mitad de ida y vuelta que acabó en un no parar.

Rufo recortó distancias para los locales cuando quedaban poco más de quince minutos pero Perales, cuatro minutos después, volvió a poner la diferencia de tres goles en el marcador.

El Internacional de Madrid no bajó los brazos y buscó la heroica. Rufo volvió a marcar para los locales un minuto después pero no fue suficiente. Castel cerró el partido con el 3-6 definitivo en el minuto 88.

Ficha técnica

Inter de Madrid: Biel, Iribas (Óscar 63´), Glauder, Cata Díaz, Juanma, Clavería, Hugo Fraile (Ronald 80´), Cristóbal, Cedric, Filipe (Quero 68´), Javi Gómez.

Sanse: André, Aitor Núñez, Herrero, Fran, Almeida, Pina, Rafa Mella (Rufo 61´), Muñiz (Calderón 61´), Tamayo, Rubén Ramos (Adama 74´), Alfonso.

Goles: 0-1 Pablo Martínez (7´), 0-2 Castel (39´), 1-2 Rafa Mella (46´), 1-3 Agüero (50´), 1-4 Agüero (62´), 2-4 Rufo (73´), 2-5 Perales (77´), 3-5 Rufo (78´), 3-6 Castel (88´).

Fuente imagen: San Sebastián de los Reyes.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido