Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / El Sanse vuelve a ganar lejos de Matapiñonera
El Sanse vuelve a ganar lejos de Matapiñonera
El Sanse vuelve a ganar lejos de Matapiñonera
C.D. Toledo 0-1 U.D. Sanse

El Sanse vuelve a ganar lejos de Matapiñonera

El Sanse consigue ganar fuera de casa contra un gran Toledo. Fer Ruiz marco el único tanto. El conjunto madrileño encadena dos victorias consecutivas.

Después de muchos meses sin ganar lejos de su campo, el Sanse rompe esta mala racha tras vencer al Toledo en su campo. La última victoria lejos de Matapiñonera tuvo lugar el 23 de Octubre ante el Sestao, en un partido en el que el marcador fue de 2-3. Desde ese encuentro los resultados eran muy negativos: 5 derrotas y 2 empates. Pero con esta victoria esta mala racha llega a su fin y el conjunto madrileño se coloca décimoquinto en la tabla con 29 puntos, saliendo así de los puestos de descenso. Por su parte, el Toledo continúa en los puestos de playoff de ascenso con 39 puntos.

El Sanse contaba en las gradas con el apoyo de su jugador número 12 -su afición- que se trasladó hasta Toledo para apoyar a su equipo. Alfredo Santaelena decidió porner de inicio a dos jugadores menos habituales como son Moyano y Kofi, mientras que Dani Pichín comenzó el encuentro desde el banquillo. Los 150 aficionados del Sanse no pudieron celebrar ningún gol en la primera parte, a pesar de que oportunidades no faltaron como por ejemplo un disparo de Saúl que impactó en el travesaño o una jugada de Mancebo que Kofi no pudo finalizar. Pero tuvo que ser en el minuto 80 cuando el incombustible Fer Ruiz vió al portero rival mal colocado y disparó desde lejos, adelantando de esta forma a los suyos en el marcador. El Toledo se lanzó al ataque tras el gol e intentaron igualar el partido mediante los siempre peligrosos balones al área, pero la defensa del Sanse supo defender este tipo de jugadas y consiguieron así llevarse los tres puntos.

Tras esta victoria el equipo madrileño sale reforzado tras ganar a un poderoso rival como el Toledo, y el objetivo para el próximo partido es sumar otros tres puntos contra un rival directo por la permanencia como es el Socuéllamos, que marcha en la clasificación igualado a puntos con el Sanse.

Scroll al inicio
Ir al contenido