Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / El temporal congela el partido del Adarve y el Valladolid B
Kiss de Prince
Unión Adarve-Valladolid B es cancelado

El temporal congela el partido del Adarve y el Valladolid B

La borrasca que afecta a la península obligó a suspender el encuentro entre el Unión Adarve y el Valladolid B

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El estreno liguero del 2018 del Unión Adarve tendrá que esperar. Los rojinegros deberían haber jugado este domingo su primer partido del año en el Vicente del Bosque pero su rival, el Valladolid B, no pudo presentarse a la cita. España está sufriendo un temporal que ha afectado considerablemente a las zonas de Segovia, Ávila y la sierra de Madrid. Muchas carreteras han quedado intransitables, entre ellas la A-6, la carretera que sirve acceso a Madrid desde la zona noroeste de España. El filial pucelano tenía pensado desplazarse a Madrid en la mañana del domingo pero la Guardia Civil desaconsejó el viaje por lo problemas que se habían provocado en la A-6 durante la noche anterior.

Actualmente no hay ninguna fecha señalada para que se dipute el partido de esta jornada pero no va a ser fácil encontrar un día debido a que el Vicente del Bosque es de propiedad municipal y el Adarve tendría que ponerse de acuerdo con la junta del distrito para poder jugar un partido entre semana. Este percance también ha impedido un posible debut del Gerardo Berodia con el Adarve. El último fichaje de los lobos tendrá que esperar, al menos, hasta la visita del próximo domingo al Atlético de Madrid. Berodia podría debutar en el Cerro del Espino, campo que ha sido su casa durante la primera mitad de esta temporada.

El caso del Adarve no ha sido el único esta jornada en el grupo I de Segunda B. El Atlético de Madrid B tampoco pudo viajar a Segovia para medirse a la Gimnástica segoviana y el Cerceda, que quedó atrapado toda la noche en la carretera, no llegó a tiempo a Navalcarnero y el partido se jugará el lunes a las 20:30. El Guijuelo-Rápido de Bouzas fue suspendido al igual que otros tres encuentros en la DH5.

Scroll al inicio
Ir al contenido