Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / El Villanovense asalta el Mariano González
El Villanovense asalta el Mariano González
El Villanovense asalta el Mariano González
CDA Navalcarnero 0-2 CF Villanovense

El Villanovense asalta el Mariano González

Los goles de Julen y Bonaque dan el triunfo a los de Villanueva de la Serena ante el Navalcarnero

Publicidad
Productos Zabala

Soleada tarde en Navalcarnero. El Naval y el Villanovense medían sus fuerzas para dar inicio a la segunda fase de la liga. Los rojiblancos tenían poco que hace más que disfrutar de estos seis partidos. El cuadro de Luis Ayllón logró la salvación ante el Atlético de Madrid y ahora estará tranquilo aunque muy lejos de los puestos de ascenso. El Villanovense recibió un duro golpe perdiendo la tercera plaza ante el Talavera y ahora tendrá que pelear por el ascenso a Primera RFEF.

Los primeros minutos fueron de color verde. El Villanovense salía rápido con el balón y presionaba arriba a un Navalcarnero que era capaz de entrelazar jugadas. Las pocas combinaciones del cuadro local llegaban por la banda izquierda donde se encontraba Fran Pérez. El balón era para los visitantes aunque las ocasiones brillaban por su ausencia. El primer acercamiento que hizo levantarse a los espectadores en las gradas fue un tiro de Clausí dentro del área superada la media hora de partido. Poco después le seguiría una espectacular volea de Dani Martínez que se marchó lejos de la portería de Néstor. El Villanovense seguía con su acoso y a punto estuvo de abrir el marcador con un remate de Cuero que golpeó en el larguero. El Navalcarnero llegaba vivo al descanso pero tendría que cambiar muchas cosas para poder llevarse el partido.

Los equipos regresaron de los vestuarios y el Navalcarnero logró hacerse un poco más con el balón y ahora el peso del juego llegaba por la banda de Del Moral, el “19” del Naval se convirtió en un punzón con sus controles y sus regates en el costado derecho. El partido estaba igualado hasta que una jugada rompió el equilibrio. Julen cazó un balón dentro del área navalcarnereña para hacer el 0-1. Los locales se volcaron en ataque en busca de la igualada pero acabaron encontrando un penalti en contra el minuto 84. Bonaque tomó la responsabilidad desde los once metros y dejó el partido visto para sentencia. Con la derrota, el Navalcarnero ve cómo se le van las pocas opciones que tenía de ascender a Primera RFEF pero sigue con la felicidad de haber cumplido el objetivo de mantener la categoría. El Villanovense sonríe porque aprovecha los resultados del fin de semana para afianzarse entre los dos primeros.

Ficha técnica

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido