Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / Empate a golpes
Kiss de Prince
CF Fuenlabrada 2-2 CDA Navalcarnero

Empate a golpes

Fuenlabrada y Navalcarnero se repartieron los puntos en un partido de mucha intensidad. Los visitantes se adelantaron en dos ocasiones, pero los de Calderón supieron remontar e incluso buscaron la victoria hasta los últimos instantes del partido

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Partido disputado, en todos los sentidos, el que han protagonizado Fuenlabrada y Navalcarnero en el estadio Fernando Torres. Los visitantes se adelantaron hasta en dos ocasiones, pero los kirikos supieron reaccionar a tiempo.

El Navalcarnero solo tardó 10 minutos en adelantarse. Joaquín disparó desde fuera del área. El tiro parecía no llevar peligro, pero Pol no pudo atrapar el balón y éste acabó en el fondo de la red. El Fuenlabrada no perdió la calma y unos minutos después, en el 14, una de las internadas de Fran García terminó con el derribo en el área del lateral. El árbitro decretó pena máxima y el encargado de materializarla fue Luis Milla. El centrocampista hacía su segundo gol de la temporada.

Cuando aun no se había llegado a la media hora de partido, el Navalcarnero volvía a adelantarse en el marcador. Joaquín aprovechaba un rechace de una falta para hacer su segundo gol. Una vez más, los fuenlabreños tenían que remar contracorriente. Solo tardarían diez minutos en volver a igualar la contienda. Hugo Fraile ponía un gran balón al segundo palo y Quero lo cabeceaba para hacer el empate.

En la segunda mitad, el juego se ensució. Las faltas se sucedieron en ambos conjuntos e incluso hubo más de un amago de trifulca entre los jugadores, aunque el árbitro mostró quizás pocas tarjetas amarillas para la dureza del juego. El Fuenlabrada trató de buscar el gol de la victoria y el Navalcarnero buscaba la contra. Pero finalmente el marcador no se movió. Reparto de puntos en el primer derbi de los fuenlabreños.

Ficha del partido

CF. Fuenlabrada: Pol; Iribas, Jaume, Candela, Ismael (Cristóbal, 58′), Fran García; Rubén Sanz, Milla; Hugo Fraile, Quero (Dioni, 65′), Matheus

CDA Nalvarcarnero: Olmedo; Carlos, José Antonio, Manu, González; Molina, Alonso (David Rodríguez, 85′), Cidoncha; Edgar, Joaquín (Llario, 82′) y Onega (Barbosa, 66′)

Goles: 0-1, (10′) Joaquín; 1-1, (15′) Milla de penalti; 1-2 (26′) Joaquín; 2-2 (35′) Quero

Amarillas: Edgar (11′); Alonso (17′), Cindoncha (40′), Milla (49′), Ismael (57′), Carlos (74′) y Dioni (74′)

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido