Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / EXCLUSIVA POBLAFM: Santiago Palacios, un refuerzo de altura para el Unión Adarve
EXCLUSIVA POBLAFM: Santiago Palacios, un refuerzo de altura para el Unión Adarve
EXCLUSIVA POBLAFM: Santiago Palacios, un refuerzo de altura para el Unión Adarve
Mercado de fichajes

EXCLUSIVA POBLAFM: Santiago Palacios, un refuerzo de altura para el Unión Adarve

El delantero mexicano es el primer refuerzo de la temporada para los lobos. Llega desde UNAM Pumas y logró ser máximo goleador en la Tercera División holandesa con el De Treffers

Llegaron los refuerzos al barrio del Pilar. El primer fichaje de los lobos de cara a la temporada 2018/2019 será Santiago Palacios. El mexicano es un delantero de 27 años que llega desde el UNAM Pumas. No será su primera experiencia europea ya que pasó cinco temporadas jugando en los países bajos en la tercera y segunda categoría del país. En la liga holandesa logró proclamarse como máximo goleador en el De Treffers, equipo que por entonces jugaba en la tercera categoría del país. En esa campaña, Santiago Palacios anotó 27 goles en 28 partidos.

La trayectoria de este jugador comienza en su México natal donde procede de las categoría inferiores del UNAM Pumas, desde su segundo equipo da el salto a Europa para firmar por el De Treffers. En este equipo de tercera división holandesa, el equivalente a nuestra Segunda B, pasa cuatro temporadas consiguiendo la distinción de máximo anotador del campeonato en la última de ellas. Su rendimiento le hace dar el gran salto para firmar por el Roda que lo cede al Maastrich, equipo de segunda división. Al acabar su cesión, UNAM Pumas llama al jugador para traerlo de vuelta a casa y cederlo un año al Atlético San Luis, club por el que firmó Cadete este año. Tras una temporada en la segunda mexicana, vuelve a UNAM Pumas y es cuando llega la llamada del Unión Adarve. Santiago Palacios pone rumbo a Madrid.

El Adarve firma un refuerzo de lujo para su delantera. Un portentoso delantero que viene para sumar a una línea con grandes jugadores como Héctor, Fran o Berodia. Con su 1,85 de altura lo convierten en una nueva arma que el Adarve puede explotar para hacer mucho daño a los rivales. También será el segundo mexicano del equipo junto a Nicho que llegó la pasada campaña y se convirtió en un fijo en el esquema de Víctor Cea.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido