Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / Fotogalería: Fuenlabrada – At. Saguntino, en imágenes
Ida de la final de la Copa Federación

Fotogalería: Fuenlabrada – At. Saguntino, en imágenes

Fuenlabrada y Atlético Saguntino empataron a cero en un partido muy igualado. El árbitro anuló un gol a los visitantes, mientras que Lluna impidió que los 'kirikos' lograran adelantarse en el marcador

El Estadio Fernando Torres acogió una noche mágica. Fuenlabrada y Atlético Saguntino se veían las caras en el primer asalto de la Copa Federación. Los locales pretendían lograr un marcador con el que afrontar la vuelta de manera más calmada. Por su parte, el Saguntino quería no encajar y quizás llevarse algo de ventaja a la Comunidad Valenciana.

Los visitantes empezaron el partido con más empuje, de hecho llegaron a introducir el balón en la portería defendida por Isma Gil, pero el árbitro anuló el gol. Con el paso de los minutos, el partido se igualó y a punto estuvo Dioni de adelantar a los ‘kirikos’; pero siempre se encontraba con Lluna, que fue uno de los mejores jugadores del partido.

En la segunda parte, el físico empezó a decaer. Y aunque ambos entrenadores introdujeron cambios, ninguno de los equipos fue capaz de adelantarse. Al final, el encuentro terminó con el empate a cero inicial y la final tendrá que decidirse en Sagunto el día 6 de abril.

Fotogalería completa

Scroll al inicio
Ir al contenido