Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / Fotogalería: Fuenlabrada – Badalona, en imágenes
El Fuenlabrada consiguió la clasificación para la final de la Copa RFEF

Fotogalería: Fuenlabrada – Badalona, en imágenes

Fuenlabrada y Badalona se enfrentaron en el Fernando Torres para sellar el paso a la final de la Copa Federación. Vencieron los visitantes, pero el valor doble de los goles fuera de casa hizo que los 'kirikos' pasaran a la final

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El estadio Fernando Torres abrió sus puertas en la tarde de miércoles para acoger la vuelta de semifinales de Copa Federación entre Fuenlabrada y Badalona. Los fuenlabreños partían con la ventaja del resultado obtenido en tierras catalanas hace una semana. En aquel partido, los kirikos vencieron por 1-2.

El encuentro empezó espeso, como si los contendientes aun no hubieran despertado de la siesta. El balón no pertenecía a ninguno de los dos equipos ni parecían quererlo. El Fuenlabrada debió pensar que si su rival, que lo necesitaba, no iba al ataque; ellos tampoco. Y asi transcurrieron los primeros cuarenta y cinco minutos.

Tras el descanso, el Badalona debió de pensar que ya no tenía nada que perder e intentó llegar a la portería de Isma Gil. Pero los catales lo hicieron con mucho corazón y nula puntería. Hasta que en el minuto 70, Moha conseguía el gol que devolvía la esperanza a los visitantes. Siguieron empujando y llevaron el miedo a la afición que se congregaba en el estadio, pero finalmente el marcador no volvió a moverse y el Fuenlabrada puede celebrar haber llegado a la final, donde espera el Atlético Saguntino tras haber eliminado al Real Unión un par de horas más tarde.

Fotogalería completa

Scroll al inicio
Ir al contenido