Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / Fran Garrido deja el banquillo del Navalcarnero por motivos personales
Fran Garrido deja el banquillo del Navalcarnero por motivos personales
Fran Garrido deja el banquillo del Navalcarnero por motivos personales

Fran Garrido deja el banquillo del Navalcarnero por motivos personales

 

En la noche del lunes, el CDA Navalcarnero emitió un comunicado en el que informó de la marcha de Fran Garrido por motivos personales. Durante el último entrenamiento el técnico se reunió sobre el césped del Mariano González con el director deportivo del club, Toni García, y le comunicó su decisión.

“El Club Deportivo Artístico Navalcarnero comunica que el entrenador del primer equipo Fran Garrido deja de ser entrenador de la primera plantilla por motivos personales. Desde aquí, queremos agradecer su profesionalidad y compromiso desde que llegó al banquillo del Mariano González y le deseamos mucha suerte en el futuro en sus próximos retos”, decía el comunicado.

El técnico, por su parte, publicó un mensaje de despedida en sus redes sociales: “Agradecer de todo corazón el cariño y la confianza. Me habéis hecho sentir como en casa desde el primer día y deseo que el Barquito pueda seguir navegando en Segunda B, que es donde merece estar. Tenéis un aficionado más para toda la vida”.

Esta noticia llega después de la horrible racha del equipo, con ocho derrotas consecutivas que le condenan a la penúltima posición de la tabla. La directiva deberá decidir ahora si busca un nuevo entrenador o vuelve a confiar en Álex Velasco y Porti, miembros del cuerpo técnico, que ya se hicieron cargo del equipo en el partido de la primera vuelta ante el Valladolid B, que además acabó con victoria.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido