Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / Fran Garrido, nuevo entrenador del Navalcarnero
Fran Garrido, nuevo entrenador del Navalcarnero
Fran Garrido, nuevo entrenador del Navalcarnero
CDA NAVALCARNERO

Fran Garrido, nuevo entrenador del Navalcarnero

El conjunto rojiblanco ha hecho oficial este miércoles la llegada de su nuevo entrenador, que se sentará el domingo ante el Inter por primera vez en el banquillo rojiblanco. 

El Navalcarnero ya tiene nuevo entrenador. Se trata de Fran Garrido, ex técnico del Internacional de Madrid. El club ha hecho oficial este miércoles en un comunicado la llegada del nuevo jefe del vestuario, tras la destitución de Iván Ruíz la semana pasada.
Seis derrotas consecutivas e inmersos en puestos de descenso, provocó que el Navalcarnero colocara de manera interina a José Portillo y Alejandro Velasco como entrenadores. Su trabajo valió tres puntos. El domingo pasado, ante el Real Valladolid B, el conjunto del sur de la Comunidad de Madrid logró su primera victoria en el Mariano González esta temporada. Ahora, con Garrido al mando, esperan que la buena dinámica continúe.
Este miércoles dirigirá su primer entrenamiento en el Mariano González y el próximo domingo (12 horas/ Estadio Ángel Nieto), el nuevo técnico debutará precisamente ante el Internacional de Madrid, equipo con el que logró el ascenso a Segunda B la temporada pasada.  “Agradezco al club la confianza depositada en mí”, han sido las primeras palabras del nuevo entrenador rojiblanco. 
Imagen: @frangarr26   

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido