Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / Frió empate entre Inter de Madrid y Guijuelo
Frió empate entre Inter de Madrid y Guijuelo
Frió empate entre Inter de Madrid y Guijuelo
Guijuelo 0-0 Internacional de Madrid

Frió empate entre Inter de Madrid y Guijuelo

Ambos equipos empezaron el año sumando un punto a sus respectivos casilleros.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El Internacional de Madrid ha empatado con el Guijuelo (0-0) en el partido correspondiente a la decimonovena jornada del Grupo I de Segunda división B. El encuentro pudo decantarse para uno u otro lado pero los delanteros no estuvieron acertados.

El Inter de Madrid comenzó el año sumando un punto a su casillero tras un encuentro muy disputado en el que se enfrentaron a un rival que no puso las cosas fáciles.

El Guijuelo comenzó más ‘enchufado’ y generó las primeras ocasiones de peligro con jugadas a balón parado aunque sin inquietar demasiado a André.

El conjunto madrileño fue entrando poco a poco en el partido y terminó la primera mitad llevando la batuta del encuentro. Tamayo tuvo la ocasión más clara en la recta final del primer acto con un disparo que Felipe envió a saque de esquina.

La segunda parte mantuvo el mismo guión y ambos conjuntos decidieron apostar por una estrategia conservadora en lugar de una ofensiva para buscar los tres puntos.

En esta ocasión, el Guijuelo estuvo más acertado en los en los tiros a puerta, con algo más de puntería por parte de Fuster y Razvan, pero sin lograr el premio.

En la recta final del encuentro, tanto el Guijuelo como el Internacional de Madrid tuvieron ocasiones claras para abrir el marcador pero ninguno estuvo acertado y se repartieron los puntos.

CD Guijuelo 0-0 Internacional de Madrid

Guijuelo: Felipe, Raúl, Razvan, Luis Acosta, Jonathan, Iván Pérez, Borrego, Juanra, Dimas (Carlos Rubén 62’), Fuster, Carmona (James Davis 80’).

Internacional: André (Miguel 46’), Robles, Herrero, Moyano, Fran, Pina, Calderón (Aitor 84’), Tamayo, Rufo, Ramos (Muñiz 74’), Alfonso.

Árbitro: Martínez Santos (gallego), mostró amarilla a los locales Razvan, Borrego, Carmona y Carlos Rubén. Amarilla para el visitante Moyano.

Fuente imagen: Guijuelo

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido