Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / Guti anuncia que no continuará en el Juvenil A del Real Madrid
Guti anuncia que no continuará en el Juvenil A del Real Madrid
Guti anuncia que no continuará en el Juvenil A del Real Madrid
El técnico blanco lo confirmó en El Chiringuito

Guti anuncia que no continuará en el Juvenil A del Real Madrid

El Juvenil A no tendrá a Guti como entrenador el año que viene. Guti confirmó en El Chiringuito que su etapa como entrenador del fútbol juvenil ha terminado y que desea dirigir un equipo en otras competiciones.

José María Gutiérrez confirmó la noche del jueves que no continuará al frente del primer juvenil del Real Madrid. Tras dos años bastante intensos, el que fuera dueño de la medular del club merengue parece que abandonará la nave blanca en busca de “nuevos retos”. Todavía queda por disputar la Copa del Rey con sus pupilos, pero ha decidido hacer pública su decisión antes de que haya comenzado siquiera.

“Necesito otras motivaciones, avanzar en mi carrera“, aseguraba a Pedrerol en una breve entrevista concedida al programa El Chiringuito de Jugones. Guti consiguió un triplete histórico en su primer año como técnico del Juvenil A, levantando la Liga División de Honor, la Copa de Campeones y la Copa del Rey. Tan sólo cayó en la UEFA Youth League, donde una serie de fallos puntuales le costaron la clasificación para la Final Four. De sus entrenamientos pudieron aprender, entre otros, algunas de las perlas más importantes de la cantera, como Óscar Rodríguez, actualmente en el Castilla, o Sotillos, que fue fichado por el Logroñés el pasado verano.

En cuanto a la posibilidad de alcanzar el puesto de entrenador del Castilla, Guti considera que el club todavía confía en Solari, actual entrenador del filial. “Nadie se ha puesto en contacto conmigo”, declaró al respecto. Todo apunta a que, salvo decisión de última hora que asegure la marcha del argentino y, por tanto, la llegada del español al Castilla, el futuro de Guti está lejos de la casa blanca. En una división superior, para probar el rendimiento de sus dotes como técnico en categorías más competitivas. Queda esperar a ver cómo sientan estas declaraciones en el feudo madridista, pues es una declaración de intenciones muy clara que puede dinamitar alguna decisión futura.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido