Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / Héctor Gómez completa una plantilla para soñar
Héctor Gómez completa una plantilla para soñar
Héctor Gómez completa una plantilla para soñar
Fichajes CF Fuenlabrada

Héctor Gómez completa una plantilla para soñar

El experimentado atacante madrileño regresa a la Comunidad después de su experiencia irregular en el Salamanca UDS para luchar por el ascenso a Segunda División.

Sin prisa, pero sin pausa. Así se ha movido durante este mercado invernal el CF Fuenlabrada. El conjunto azulón ha ido dejando salir para incorporar refuerzos. Y parece que esa receta la ha ido bastante bien. Óscar Fernández y Quero dejaban las filas kirikas, mientras que Ronald se marchaba cedido al Teruel. Tres huecos que el cuadro madrileño ha utilizado para reforzar la portería con Montoya y el ataque: José Fran Agulló y Héctor Gómez.

Éste último es la cara nueva de un CF Fuenlabrada que contará con una plantilla muy compensada y experimentada para soñar con el ansiado ascenso a Segunda División. Héctor Gómez es polivalencia. Puede actuar en cualquiera de las posiciones del ataque y la temporada pasada en el Unión Adarve es su principal aval. Lo cierto es que no ha tenido su mejor paso por el Salamanca UDS, pero todos conocen la calidad y el gol que atesora el jugador.

Un trotamundos del fútbol madrileño que ha militado en el Rayo Majadahonda, San Fernando, Alcobendas, CDA Navalcarnero, UD San Sebastián de los Reyes y el ya mencionado Unión Adarve. Con 33 años, Héctor Gómez tiene ante sí un reto mayúsculo que no es otro que luchar por el ascenso a Segunda División. Así llega para completar un ataque de muchos quilates en el que Cédric, Borja Lázaro y Javi Gómez no han desentonado.

Un movimiento con el que el CF Fuenlabrada cierra, prácticamente, el mercado invernal. Tres entradas y tres salidas. Una escuadra para soñar y que por el momento lidera el Grupo I de Segunda División ‘B’. El domingo tendrá una nueva oportunidad para sumar en positivo en su visita al colista de la tabla. Si lo estima oportuno Mere Hermoso, podría ser el primer desplazamiento ya de Héctor Gómez con el cuadro azulón.

Scroll al inicio
Ir al contenido