Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / Isma Gil se marcha del Naval: “Ha sido un año mágico y me he sentido muy querido”
Isma Gil se marcha del Naval: "Ha sido un año mágico y me he sentido muy querido"
Isma Gil se marcha del Naval: "Ha sido un año mágico y me he sentido muy querido"
Pretemporada Navalcarnero

Isma Gil se marcha del Naval: “Ha sido un año mágico y me he sentido muy querido”

El CDA Navalcarnero ha hecho oficial este jueves la marcha de Isma Gil, el guardameta que ha defendido la portería del barquito durante esta temporada y que ha sido uno de los mejores jugadores rojiblancos esta temporada. 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El hasta ahora portero del CDA Navalcarnero, Isma Gil, se marcha del barquito chiquitito tras un año de muchos éxitos. El guardameta llegó la temporada pasada al Mariano González y se convirtió en un jugador indiscutible bajo los tres palos. Salvo algunas lesiones esporádicas, Isma ha sido titular casi en el 100% de los encuentros del Naval esta temporada. Además, Isma tuvo la suerte de completar algunos entrenamientos de la selección española antes de viajar a Rusia para disputar el Mundial. 

El guardameta ha dejado huella en el barquito. En el último encuentro de la temporada, tras empatar ante el Rápido de Bouzas y no alcanzar el sueño del playoff de ascenso a Segunda División, Isma fue uno de los jugadores más afectados en el postpartido, con lágrimas  en los ojos y teniendo que ser consolado por compañeros y cuerpo técnico.

En el día de hoy, el Navalcarnero hacía oficial en su cuenta de Twitter que Isma se marchaba del club, a pesar de haber intentado retenerle. El guardameta se despedía de la afición con este comunicado: “Hoy digo hasta luego a mi barquito chiquitito… Como decía un buen amigo mío este año ha sido un año de amistades, un año mágico en el que me he sentido muy querido, a parte de ser un año histórico. Quiero dar las gracias a la afición del Navalcarnero por tanto cariño y apoyo, habéis sido esenciales. A todos los que componen la dirección técnica por confiar en mí y ser de la manera que son, espectaculares, a la prensa por cuidarme de la manera en la que me habéis cuidado y darme una capa por la que se me conoce y a todo el staff técnico por hacer de este año algo inolvidable. Y sobre todo a mis compañeros, amigos de tripulación, me habéis enseñado valores inmensos, hemos compartido historias increíbles y os llevaré siempre conmigo. Hasta luego Naval, aquí tendréis un tripulante más para siempre”.

Foto de portada: CDA Navalcarnero. 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido