Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / Jorge de Frutos, un puñal para la banda del Real Madrid
Kiss de Prince
El extremo del Rayo Majadahonda llegará a la casa blanca el próximo verano

Jorge de Frutos, un puñal para la banda del Real Madrid

El Real Madrid ya ha empezado a mover ficha para reforzar al Castilla la temporada que viene. El primero en llegar será Jorge de Frutos, jugador muy ofensivo y vertical que actualmente milita en el Rayo Majadahonda, líder del grupo 1 de Segunda División B. La operación lleva gestándose varios meses y por fin parece que se ha alcanzado un acuerdo.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

La temporada 2017/18 tiene poco interés ya para el Real Madrid Castilla. Salvado matemáticamente y sin posibilidad de alcanzar los playoffs, el limbo en el que se encuentra le permite empezar a preparar la próxima campaña. Consciente de que hacen falta algunos cambios, la directiva ya empezó a moverse desde la primera vuelta y por fin ha conseguido al que ha sido uno de sus principales objetivos del año: Jorge de Frutos.

El extremo español llegó en 2016 al Rayo Majadahonda. El club de la capital se fijó en él cuando apenas acabab de cumplir la mayoría de edad y le dio la oportunidad de jugar en Segunda B. Ha sido este año cuando De Frutos ha empezado a ser determinante y a demostrar su mejor nivel con el actual líder de la categoría. Su capacidad de desborde y regate le convierten en un puñal por la banda. Aunque en ocasiones ha actuado como único punta o acompañando al delantero, está habituado a jugar pegado bien al lateral derecho o bien al izquierdo. E incluso podría ser de garantías jugando por detrás del delantero, gracias a su movilidad.

Se trata de un refuerzo de lujo que, presumiblemente, jugará en el Castilla el año que viene. El acuerdo entre los clubes parece cerrado y el ’11’ del Majadahonda seguirá creciendo vestido de blanco. A sus 21 años ha dado ya un paso de gigante, a pesar de que hace tres años estaba un escalón por debajo del fútbol más profesional. Ha logrado anotar siete goles esta temporada. No es un futbolista goleador -algo que necesitará el Castilla el año que viene-, pero es uno de los mejores en su puesto de todo el grupo 1 de Segunda B. Desequilibrio. Velocidad. Visión de juego. Y, sobre todo, compañerismo. Trabaja y siempre deja algún detalle de calidad, lo que ha hecho que los blancos se fijaran en él; había otros equipos interesados en su fichaje, pero finalmente han sido los madridistas los que más le habrían convencido.

Foto: Mónica Rodríguez | CF Rayo Majadahonda

Scroll al inicio
Ir al contenido