Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / Josico deja de ser entrenador del Sanse
Josico deja de ser entrenador del Sanse
Josico deja de ser entrenador del Sanse
UD Sanse

Josico deja de ser entrenador del Sanse

El club informó esta mañana de su destitución tras una racha de siete partidos sin ganar. Miguel Ángel Marín y Miguel Ángel Lobo cogen las riendas del equipo con la intención de salvarlo. Tarea muy complicada la que tendrán por delante ambos, dada la situación del Sanse en la tabla.

Llegó a su fin la andadura de Josico como entrenador del San Sebastián de los Reyes. Su salida se produce cuatro meses después de su llegada y tras haber dirigido al conjunto madrileño en 19 partidos: 17 en liga y 2 de copa del Rey. El técnico que fue destituido esta mañana tal como informó el club en un comunicado, no ha sido capaz de darle la vuelta a la situación.

El Sanse continúa colista, de la misma manera que cuándo cogió las riendas Josico. Sus números se resumen en 12 puntos de 17 partidos disputados en el campeonato liguero. Los primeros partidos tras su llegada se vió a un Sanse distinto al de Manolo Cano, pero los resultados no llegaban. Desde su debut encadenó una racha de seis partidos sin ganar. A la séptima fue la vencida tras doblegar al Pontevedra 4-1. En esa victoria, Josico recurrió a un 5-4-1 que le había dado buen resultado días antes en la Copa del Rey ante el Córdoba. Este cambio de sistema daba esperanza al Sanse. Se veía a otro equipo sobre el campo. Por desgracia, su efecto se fue diluyendo jornada tras jornada hasta el punto de cosechar siete partidos sin ganar. Una racha que propició la destitución del hasta ahora entrenador del San Sebastián de los Reyes.

El club como última opción deposita toda su confianza en Miguel Ángel Marín y Miguel Ángel Lobo. Ambos son dos entrenadores de la casa que tendrán la complicada misión de sacar al conjunto madrileño de los puestos de descenso. Este domingo tendrán la primera de las diez finales que le quedan al Sanse. Reciben al Melilla en Matapiñonera en un encuentro que se disputará a las 11:30 horas.

Fotografía principal: Deborah Iraurgui (UD Sanse).

Scroll al inicio
Ir al contenido