Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / Juan Moreno, refuerzo invernal de lujo para el Navalcarnero
Juan Moreno, refuerzo invernal de lujo para el Navalcarnero
Juan Moreno, refuerzo invernal de lujo para el Navalcarnero
Mercado de fichajes

Juan Moreno, refuerzo invernal de lujo para el Navalcarnero

El canterano del Atlético de Madrid aterriza en el conjunto del sur de la Comunidad de Madrid tras seis meses como jugador del Cartagena, en los que no ha contado con muchos minutos.

El CDA Navalcarnero necesitaba urgentemente reforzar su plantilla. Las salidas de Sergio Bermejo (Celta B) y de Ángel Auñón (Unión Adarve) dejaban la delantera escasa de efectivos. Joaquín Cerdá, Esnáider, Cifo y Fran Santano eran los únicos atacantes rojiblancos, además de Ayoub, aunque éste apenas cuenta con minutos. Por ello, el director deportivo, Toni García, llevaba trabajando desde antes de que comenzara el mercado de invierno para reforzar el ataque.

El elegido ha sido Juan Moreno, habilidoso y rápido extremo que hasta este lunes militaba en el Cartagena. Canterano del Atlético de Madrid, donde militó once temporadas en las categorías inferiores, el joven mostoleño de 21 años buscó un proyecto más ambicioso el pasado verano. Su elección fue el club murciano, pero las cosas no salieron como él esperaba. Sin apenas oportunidades, debido al alto nivel de la plantilla blanquinegra, Moreno comienza ahora una nueva aventura en la que espera retomar el nivel mostrado en su última temporada en el Atlético, cuando jugó 22 partidos en Segunda B y era habitual verle a las órdenes del Cholo Simeone en los entrenamientos del primer equipo.

El Navalcarnero, tras una accidentada derrota ante el Rápido de Bouzas, sigue inmerso en las posiciones de descenso. Reforzar la plantilla era una necesidad vital. Veremos si de aquí al 31 de enero, la directiva continúa ojeando el mercado en busca de refuerzos de calidad.

Imagen: CDA Navalcarnero.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido