Julio Cidoncha: “Cuando llegué al equipo supe que no íbamos a pasar apuros”
El jugador del CDA Navalcarnero, Julio Cidoncha, ha explicado a Pobla FM que la temporada del conjunto rojiblanco “está siendo increíble”. “Cuando yo llegué al equipo y vi la energía de los jugadores y la ambición del entrenador supe que no íbamos a pasar apuros”, ha afirmado.
El CDA Navalcarnero y el Rayo Majadahonda se enfrentan este domingo a las 16.30 horas en el Mariano González. En la previa del encuentro, el centrocampista Julio Cidoncha ha atendido a Pobla FM para analizar el encuentro y la temporada del conjunto rojiblanco.
“En Majadahonda he vivido lo mejor y lo peor del fútbol, desde una lesión de rodilla a jugar casi todos los encuentros en una temporada. Va a ser un partido especial para mí, tengo muchos amigos allí. Aunque lleven dos partidos sin ganar, todos sabemos la calidad que tienen. Va a ser un partido difícil y esperamos que en el Mariano González podamos ponerles en apuros”, ha explicado.
Respecto a la victoria que cosecharon los de Julián Calero la pasada jornada en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla, Cidoncha ha señalado que fue un partido en el que “hubo de todo”. “Los primeros veinte minutos empezamos muy bien, luego cuando metimos el gol nos echamos un poco atrás y ellos marcaron el empate antes del descanso y eso fue un golpe duro. Nada más volver al campo tras el descanso nos metieron el segundo y nos tuvieron contra las cuerdas, además tuvieron dos ocasiones claras y no las metieron. Pero un detalle cambió el partido y supimos aprovecharlo para llevarnos los tres puntos”, ha explicado.
Además, el centrocampista ha hablado de su “golazo” en la primera parte en este choque. “El primer bote se me quedó largo y la única manera era darla como pudiera tras el segundo bote y por suerte entró por el único huevo que podía entrar. Un golazo que queda para el recuerdo”, ha señalado.
Tras esa victoria, el Naval tiene 44 puntos, 22 por encima del descenso y con la permanencia casi en la mano. Cidoncha ha explicado que él cree que “no están salvados aún pero les queda muy poquito”. “La temporada está siendo increíble. Yo cuando llegué y vi el grupo que teníamos y vi el entrenador ambicioso, trabajador que tenemos, ya creía que todo iba a ir bien. Ves el grupo, ves la energía y yo estaba convencido de que no lo íbamos a pasar mal”, ha finalizado.
Foto de portada: CDA Navalcarnero