Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / El Navalcarnero se medirá a la Cultural en la primera ronda de Copa del Rey
El Navalcarnero se medirá a la Cultural en la primera ronda de Copa del Rey
El Navalcarnero se medirá a la Cultural en la primera ronda de Copa del Rey
Copa del Rey 2018/19

El Navalcarnero se medirá a la Cultural en la primera ronda de Copa del Rey

El cuadro rojiblanco se enfrentará al conjunto leonés en la primera ronda de la Copa del Rey. La eliminatoria, a partido único, se disputará el 5 de septiembre en el Mariano González.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El CDA Navalcarnero continúa escribiendo su propia historia. Este lunes se ha conocido cuál será su primer rival en la Copa del Rey, competición en la que el barquito debuta esta temporada por primera vez desde su fundación allá por 1961. La Cultural y Deportiva Leonesa de Víctor Cea visitará el Mariano González el 5 de septiembre para tratar de despertar de su sueño a todo un pueblo. 

El sobresaliente rendimiento del Naval la pasada temporada llevó al club a clasificarse para la Copa. El ‘barquito’ finalizó quinto clasificado en el Grupo I, a solo un puesto y un gol del playoff de ascenso a Segunda División. Tras un año para recordar, ahora el Navalcarnero tendrá el privilegio de disputar el torneo del ‘KO’ por primera vez en su historia. Además, los de Iván Ruíz tratarán de lograr la permanencia en Segunda División B por tercer curso consecutivo.

Últimas llegadas

Los directivos del CDA Navalcarnero continúan trabajando a destajo para confeccionar la plantilla. El excelente papel del año pasado provocó que algunos de los mejores equipos de la categoría se fijaran en los jugadores rojiblancos. Ahora, tras varias salidas importantes, el club continúa ojeando el mercado para completar el plantel. 

El último en llegar ha sido Héctor Pizana, guardameta que procede del Albacete y que peleará por defender la portería del barquito junto a Diego Conde y Álex Sánchez. Asimismo, se espera que en lo que queda de mercado, el club incorpore a otro delantero y a uno o dos mediocentros. 

Debut en liga ante el Coruxo

Por otra parte, ya se conoce el calendario de liga para la temporada 2018/19. El Navalcarnero debutará en casa, en el Mariano González, el 26 de agosto ante el Coruxo gallego. El pasado año, los rojiblancos vencieron por un tanto a cero con un golazo de Joaquín Cerdá, que marcó con un disparo desde el centro del campo. 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido