Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / La lucha del recién ascendido Sanse
Pobla FM

La lucha del recién ascendido Sanse

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha finalizado la primera mitad de la temporada con un balance de siete victorias, un empate y once derrotas, lo que les coloca en el puesto decimoséptimo de la clasificación, con un total de 22 puntos, muy lejos del primer clasificado de la tabla que es el Albacete y que se encuentra 15 puntos por encima. El conjunto madrileño comenzó la temporada bajo el mando de Diego Montoya, con una plantilla muy cambiada respecto al año anterior ya que en verano hubo un total de 12 caras nuevas, entre las que destacan entre otros: Alex Santomé, Juan Cruz, Kofi, Toni Arranz, Moyano, Matas…

El objetivo de todos ellos era muy claro: la permanencia. El equipo era un recién ascendido, y conseguir mantener la categoría supondría un pequeño paso para consolidarse en segunda b, algo muy complicado debido en parte a la dureza de esta competición.

El Sanse comenzó con buen pie la temporada ganando al Gernika en el primer partido de la temporada por 2-1 y al Fuenlabrada 5-1, aunque de por medio cosechó dos derrotas contra el Leioa y el Rayo Majadahonda, ambas lejos de su campo. Después pasó por Matapiñonera otro de los gallos de la categoría, el Toledo, que ganó 2-3 al Sanse, aunque hay que destacar el alto nivel de juego mostrado por el conjunto madrileño en la segunda parte, siendo los mejores minutos del equipo hasta ese momento de la temporada. En las dos siguientes jornadas el equipo encadenó dos victorias seguidas que colocaron al Sanse cerca de los puestos del playoff de ascenso, pero en las jornadas siguientes el equipo atravesó una mala racha de 1 victoria en 7 partidos, que desencadenó la destitución de Diego Montoya. Su sustituto fue Alfredo Santaelena, que rápidamente cogió las riendas del equipo y aunque en su primer partido el Sanse perdió contra el Mensajero, el equipo dio una cara muy distinta respecto a los últimos partidos. Mejoría que se notó tras la victoria al Real Madrid Castilla y al Real Unión, dos equipos que marchaban en la parte alta de la tabla. A pesar de estas victorias, el Sanse se dejó puntos en su visita al campo de la Real Sociedad “B” y el Amorebieta.

Durante este mercado de invierno el Sanse se ha reforzado con el centrocampista Pedro Astray procedente del FK Senica y se han producido dos bajas hasta el momento: la de Sanjurjo y Javi Navas.

Tras el parón navideño el San Sebastián visita el campo del S.D. Gernika, en un partido que se jugará el día 8 de Enero a las 18:00h. Los puntos que hay en juego son muy importantes para luchar por ese sueño que es la permanencia y poder consolidarse en la categoría.

 

Scroll al inicio
Ir al contenido