Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / La Ponferradina tumba al Inter de Madrid
La Ponferradina tumba al Inter de Madrid
La Ponferradina tumba al Inter de Madrid
Ponferradina 3-0 Internacional de Madrid

La Ponferradina tumba al Inter de Madrid

Dani Pichín, por partida doble, y Óscar Lozano marcaron los goles para la Ponferradina.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El Internacional de Madrid ha perdido con la Ponferradina (3-0) en el encuentro correspondiente a la trigésimo quinta jornada del Grupo I de Segunda división B. Los goles de los locales los marcaron Dani Pichín (2) y Óscar Lozano.

El cuadro local entró muy fuerte al partido y logró encarrillar el encuentro en los primeros compases gracias a dos goles de Dani Pichín que dejaron muy tocado al Inter de Madrid.

En el minuto 7, el futbolista Dani Pichín marcó el primero para la Ponferradina al aprovechar un rechace de Miguel Ángel tras un potente disparo de Carlos Bravo.

Siete minutos después, en el 14′, Ríos Reina probó suerte con un lanzamiento de falta que rechazó Miguel Ángel y Dani Pichín volvió a aprovechar para marcar el segundo.

El Inter de Madrid no logró reaccionar hasta pasada la media hora y logró tener un par de ocasiones de peligro pero Manu García estuvo muy acertado y evitó que el club madrileño recortase distancias.

La segunda parte no pudo comenzar peor para el Internacional de Madrid ya que se quedó con un futbolista menos tras la expulsión por doble amarilla del defensa central Morante.

Pasada la hora de encuentro, Monroy pudo poner en aprietos a la Ponferradina con un disparo que se estrelló en el larguero. Dos minutos después, Rafa Mella obligó a Manu García a hacer una gran intervención para evitar el 2-1.

A falta de quince minutos para el final, Óscar Lozano aprovechó un pase de Carlos Bravo para hacer el tercer tanto de los locales y dejar el encuentro visto para sentencia. Lozano hizo su primer gol con la camiseta blanquiazul en su debut. 

La derrota deja al Internacional de Madrid en una situación complicada ya que no ha certificado de forma matemática la permanencia a falta de tres jornadas para el final.

Ficha técnica:

Ponferradina: Manu García, Son, Ríos Reina, Jon García, Trigueros, Óscar Sielva, Dani Pichín, Pablo Larrea (Saúl Crespo, min.56), Kaxe (Bolaños, min.77), Carlos Bravo y Jorge García (Óscar Lozano, min.71). Entrenador-Bolo.

Inter de Madrid: Miguel Ángel, Aitor, Herrero, Morante, Almeyda, Monroy, Rafa Mella (Calderón, min.69), Pina, Rufo (Filipe, min.56), Cortés y Tamayo (Alfonso, min.62). Entrenador-Marcos Jiménez.

Goles: 1-0 min.7 Dani Pichín, 2-0 min. 14 Dani Pichín, 3-0 min.75 Óscar Lozano.

Imagen: Ponferradina.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido