Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / Lo importante es puntuar
Lo importante es puntuar
Lo importante es puntuar
Rápido de Bouzas 0-0 U.D. Sanse

Lo importante es puntuar

Otro punto más conseguido, esta vez ante uno de los rivales más fuertes. El Sanse jugó un buen partido y tuvo opciones de llevarse la victoria. Nandi fue expulsado en el minuto 73.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Tras ganar la semana pasada al Celta B y conseguir tres puntos importantísimos para conseguir la permanencia, el Sanse viajaba hasta Galicia para enfrentarse al tercer clasificado de la liga, el Rápido de Bouzas. El conjunto gallego no conocía la derrota desde el 19 de Noviembre de 2017. Desde esa fecha, han conseguido 7 victorias y 7 empates, una cifra magnífica que le permitió subir hasta la tercera posición y ser uno de los equipos que menos goles recibe.

A pesar del 0-0 con el que finalizó el partido, el equipo madrileño cuajó un buen partido y tuvo la oportunidad de llevarse los tres puntos. Regresaban Rubén Ramos y Bogdan al equipo titular y Maganto salía como hombre más adelantado. Fue precisamente de Maganto la ocasión más clara que tuvo el Sanse, tras un disparo que rozó el larguero. En la segunda mitad el Sanse lo siguió intentando pero la expulsión de Nandi en el minuto 73 obligó al conjunto madrileño a ser más defensivo e intentar proteger el empate para sacar un punto más que acerca al objetivo de la salvación matemática, cada día mucho más cerca.

El Sanse se coloca con 42 puntos en la tabla -puntos suficientes para salvarse- y le toca pensar ya en el próximo rival que será el Cerceda, que actualmente es el colista de la competición, en un encuentro que se disputará el próximo domingo a las 12:00 horas. Por su parte, el Rápido de Bouzas jugará contra el Racing de Ferrol, equipo al que tendrá que ganar para seguir peleando por los playoff de ascenso.

Ficha técnica

Rápido de Bouzas: Brais, Adrián, Andrade, Colo, Trigueros, Sielva, Kaxe, Caba, Deivid, Diego Diz y Carlitos.

UD Sanse: Diego Barrios, Saúl, Nandi, Borja Gómez, Bogdan, Toni Arranz, Rubén Ramos, Fer Ruiz (Álvaro Prada 79´), Borja Díaz, Carlitos (Castel 57´) y Maganto (Miguel Múñoz 79´).

Fotografía principal: Deborah Iraurgui (UD Sanse).

Scroll al inicio
Ir al contenido