Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / Los de Óscar Fernández suman tres puntos de oro en Vigo
Los de Óscar Fernández suman tres puntos de oro en Vigo
Los de Óscar Fernández suman tres puntos de oro en Vigo
Coruxo 1-2 Atleti B

Los de Óscar Fernández suman tres puntos de oro en Vigo

El Atleti B ha abierto en la tarde de hoy la decimotercera jornada de liga del grupo 1 de la Segunda División B. El filial rojiblanco ha sumado tres puntos valiosísimos en el Campo Do Vao de Vigo, donde se ha impuesto al Coruxo por 1-2.

Manny y Solano pusieron el 0-2 en el marcador en el comienzo de la segunda mitad. Diez minutos después del tanto de Solano, Higón acortó distancias, pero los gallegos no fueron capaces de hacer un segundo gol que les permitiera sumar algún punto.

El conjunto dirigido por Óscar Fernández ha conseguido vencer al Coruxo en su estadio, donde solo había encajado una derrota en lo que va de temporada: en la segunda jornada de Liga, ante el Real Madrid Castilla (0-3).

De esta forma, el filial del Atlético de Madrid vuelve a la senda de la victoria tras seis jornadas sin obtener un triunfo. Además, acumulan cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota y ya suman 18 puntos.

Ficha técnica:

Coruxo: Alberto Domínguez; Rafa Mella (min. Silva), Pazó, Borja Yebra (min. Pibe), Pablo Crespo (min. Fernando); Higón, Mateo, Antón, Alex Arias; Quique Cubas y Juampa.

Atlético de Madrid B: San Román; Solano, Montoro, Tachi, Caio; Keidi, Cristian Rodríguez; Arona (min. Rafa), Juan Moreno (min. Sergi), Manny (min. Rentero); y Salomón.

 

(Foto: Atlético de Madrid).

Scroll al inicio
Ir al contenido