Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / Los goles tendrán que esperar hasta Anduva
Los goles tendrán que esperar hasta Anduva
Los goles tendrán que esperar hasta Anduva
Atlético de Madrid B 0-0 Mirandés

Los goles tendrán que esperar hasta Anduva

El Atlético de Madrid B sólo pudo lograr un empate sin goles en la ida de la primera ronda de playoff de ascenso a Segunda División ante el Mirandés en un partido muy igualado entre los dos equipos, siendo la primera parte de más dominio local y la segunda de más dominio visitante.

El conjunto de Óscar Fernández salió con más ganas de buscar la portería contraria, teniendo dos ocasiones en los primero minutos por medio de Tachi a la salida de un córner y de una buena jugada de Toni Moya que no lograba rematar en el segundo palo Darío Poveda. El filial colchonero fió sus ocasiones más claras de gol al balón parado, y Montero en el minuto 20 estuvo a punto de lograr el primer gol, pero su remate de cabeza se topó con el poste. Entorno a la media hora de juego, el Mirandés empezó a tener más presencia en tareas ofensivas, y encabezados por Hugo Rama en el centro del campo, empezaron a llegar al área defendida por San Román, que logró solventar el peligro mostando una gran seguridad por arriba y con dos paradas a Carlos Julio. El mismo Carlos Julio tuvo la ocasión más clara para darle la ventaja a su equipo antes del descanso, pero su remate pasó muy cerca del palo.

Nada más volver de los vestuarios, Joaquín con dos buenas oportunidades y Mollejo con un remate de cabeza que pasó muy cerca del palo, pusieron en apuros la portería defendida por David Limones. Los ataques del filial colchonero no amedrentaron al Mirandés, que empezó a tener más balón para intentar buscar el gol que les pusiera la eliminatoria muy favorable. Pese a que los visitantes tenían el balón, el peligro llegaba por parte de los locales, siendo el remate de Cristian Rodríguez despejado por Limones mediada la segunda parte la mejor ocasión de la última media hora de partido. El Mirandés no acertaba en los últimos pases y la defensa rojiblanca no sufría en exceso, por lo que los dos equipos parecían conformarse. La vuelta será en Anduva, el próximo fin de semana, y ahí se decidirá cuál de los dos equipos podrá seguir soñando con subir a Segunda División.

Ficha técnica:

Atlético de Madrid B: San Román (C), Solano, Samu Araújo, Tachi, Montero, Cristian Rodríguez, Joaquín, Toni Moya, Darío Poveda (Camello 64′), Óscar Pinchi, Mollejo (Manny 82′).

CD Mirandés: David Limones, París Adot, Gorka Kijera (C) (Cerrajería 64′), Odei Onaindia, Sergio, Antonio Romero, Yanis, Álvaro Bravo, Matheus (Claudio 85′), Hugo Rama (Ion Guridi 89′), Carlos Julio.

Árbitro del encuentro: Ávalos Martos del Comité Catalán. Amonestó a Tachi, Montero, Cristian Rodríguez, Joaquín y Mollejo del Atlético de Madrid B y a Odei Onaindia y Carlos Julio del Mirandés.

Foto: Atlético de Madrid

Scroll al inicio
Ir al contenido