Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / Los Manzanos bendicen al Navalcarnero
Los Manzanos bendicen al Navalcarnero
Los Manzanos bendicen al Navalcarnero
Jº6, Navalcarnero 2-1 Real Madrid Castilla

Los Manzanos bendicen al Navalcarnero

El Navalcarnero se hizo con la victoria frente al conjunto que dirige Solari. A pesar de empezar perdiendo, los hombres de Julian Calero dieron la vuelta al resultado para establecer el definitivo 2-1.

 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

La jornada 6 se iba a abrir para Navalcarnero y Real Madrid Castilla en Los Manzanos. El Estadio donde habitualmente juega el Navalcarnero, el Mariano González, no ha podido abrir sus puertas hoy para todos los aficionados debido al cambio de césped. A pesar del revuelo que se levantó por jugar en Los Manzanos, la RFEF dio el visto bueno para disputar el encuentro en varias ocasiones.

Los dos equipos venían en una buena dinámica tras conseguir sendas victorias la pasada jornada. El Navalcarnero llegaban de vencer por la mínima al Racing de Ferrol, 0-1. Los de Solari también llegaban con buenas sensaciones tras meter al Talavera dos goles a cero. La diferencia la iban a marcar los locales, con tres puntos más en la clasificación, con 10, frente a los merengues que llegaban con 7 puntos.

A las 16:30 horas, el colegiado Alexis Pulido del comité canario dio comienzo al encuentro. A pesar de las altas temperaturas que azotaban sobre Los Manzanos, la afición del Artístico no quiso faltar a la cita de un encuentro crucial para mirar a la parte alta de la clasificación. Desde los primeros compases el Castilla quería imponer su autoridad sobre el terreno de juego. Daniel Gómez consiguió controlar el esférico para pasársela a Quezada, pero se iba a encontrar con un soberbio y seguro Isma Gil bajo palos. Arturo Molina dio el susto cuando se cumplió el minuto 10 de partido. El jugador madridista se tuvo que retirar tras recibir un fuerte golpe, y tuvo que entrar Adrián Mancebo en su lugar.

Joaquín se iba a convertir en la principal amenaza para los visitantes. Sus continuas llegadas, y todas con peligro, hacían que Luca Fernández se tuviera que emplear a fondo. La grada comenzaba a apretar para alentar a los suyos, pero el tanto se resistía a llegar. Al filo del descanso Óscar Rodríguez iba a ser el protagonista. Primero tuvo una gran intervención, y casi estuvo a punto de anotar el primero. Pocos segundos después vio la segunda tarteja amarilla, dejando al conjunto de Solari con 10 jugadores durante los próximos 45 minutos.

En la reanudación, cuando todo parecía de cara para el Navalcarnero, Jesús cometió un penalti sobre Daniel Gómez. El disparo desde los once metros lo ejecutó Javier Sánchez que no falló, colocando el primer tanto en el marcador. A pesar de tener uno menos sobre el campo, el Castilla quería el segundo por medio de José Alejandro en un golpeo desde fuera del área, que consigue atrapar un seguro Isma Gil.  El partido parecía encarrilado para los de Solari, pero poco después se iba a producir la acción que iba a resolver el partido. 

El portero del Castilla, Luca Fernández, agarró en el área a Joaquín y el colegiado no dudó en señalar penalti y mostrar la cartulina roja al guardameta. Solari de nuevo tuvo que mover ficha tras la expulsión de Luca. Se vio obligado a sacar del campo a Campuzano para dar entrada al portero Belman. Joaquín, que venía persiguiendo el gol durante todo el partido, no falló desde el punto central del área para establecer las tablas en el luminoso. El Castilla no quería agazaparse atrás tras el empate, y Jaime Seoane chutó de forma envenenada pero atrapó de nuevo el héroe, el portero que voló sobre Los Manzanos, Isma Gil.

La superioridad en el campo del Navalcarnero frente a los 9 jugadores con los que contaba el Castilla muy pronto se hizo notar. Las llegadas de los de Calero eran constantes, el empate parecía momentáneo y el gol estaba al caer. A falta de 10 minutos para el final, Barbosa se encargó de eliminar el empate para hacer estallar de alegría a toda la afición del Artístico que disfrutaba de su equipo en Los Manzanos.

Una semana más el Navalcarnero dormirá en la parte alta de la clasificación, frente a un Real Madrid Castilla que no termina de arrancar y ya ve como se distancia respecto a los cabeza de la tabla.

Ficha del partido

Navalcarnero: Isma Gil, Carlos, José Antonio, Jesús, Ález González, Molina (Min 77, Alonso), Fran (Min 56, Ónega), Cidoncha, Edgar (Min 90, Manu), Joaquín y Barbosa.

Real Madrid Castilla: Luca, Álex, Reguilón, Jaime, Javi Sánchez, Jaume, Arturo (Min 11, Mancebo, Min 46 Seasone), Óscar, Dani Gómez, Campuzano (Min 58, Belmán) y Quezada.

Goles: Javi Sánchez (Min 48, 0-1), Joaquín (Min 58, 1-1), Barbosa (Min 80, 2-1)

Campo: Los Manzanos (Navalcarnero)

Fotografía: Web Real Madrid

Scroll al inicio
Ir al contenido