Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / Luis Masero: “Tenemos mucha ilusión de trabajar”
Luis Masero: “Tenemos mucha ilusión de trabajar”
Luis Masero: “Tenemos mucha ilusión de trabajar”
Rueda de prensa. Inter de Madrid 1-2 AD Unión Adarve

Luis Masero: “Tenemos mucha ilusión de trabajar”

Ruedas de prensa tras el Inter de Madrid-Unión Adarve

El Adarve logró una importante victoria ante el Inter de Madrid. Tanto Luis Masero, que se estrenaba como entrenador del Adarve, como Marcos Jiménez hablaron del partido y del futuro en rueda de prensa. PoblaFM también pudo hablar con el goleador Álvaro Sánchez

Luis Masero: “Yo no estoy para hacer juicios de valor del árbitro”

Masero arrancó su rueda de prensa hablando del partido y del uso de dos delanteros en el once. “Ha sido un partido que empezaba con dominio del equipo local pero al final hemos tenido un final feliz. El equipo venía trabajando bien estas dos últimas semana y bueno, victoria y tres puntos que ahora es lo que vale. Iremos manejando los dos delanteros. Llegaban los dos con molestias y genial porque se van con un gol cada uno”.

En cuanto a la polémica, Masero no quiso hablar sobre las jugadas más dudosas. “Yo no estoy para hacer juicios de valor del árbitro, bastante tengo con los 25 jugadores que tengo. El árbitro lo ha visto así y hay veces que aciertan y otras no”. El nuevo técnico del Adarve acabó hablando de la ilusión. “Ganado la semana es más fácil y tenemos mucha ilusión de trabajar. Eso nos va a llevar a estar peleando hasta el final”.

Marcos Jiménez: “Ha sido un partido que hacemos de manera mediocre”

El míster del Inter fue crítico con los errores de los suyos. “Ha sido un partido que hacemos de manera mediocre. El Adarve hace un buen partido en cuanto a intensidad y ambición para poder ganarlo y le ayudamos con nuestros errores. La expulsión es una jugada absurda en la que el árbitro ya ha pitado una falta y todo lo que suceda después pues sobre y más cuando hace dos minutos que te han sacado una tarjeta”.

Aunque Marcos también comentó lo buena que fue la actitud en los últimos minutos. “Eso es lo que tenemos que hacer desde el minuto uno y cuando no lo hacemos, perdemos el potencial que nos puede llegar a definir”.

Álvaro Sánchez: “Tenemos que llenar el García de la Mata como si fuera un play-off”

“He tenido dos seguidas y esta ha entrado que es lo importante”. Así arrancaba Álvaro su declaración, hablando de su gran gol que abría el camino frente al Inter. El Killer alabó las cualidades de su compañero de ataque. “Aghidibe tiene mucha potencia pero se entera un poco menos, yo hago más de veterano con él. Hoy hemos metido los dos y ojalá metamos todos los días los dos pero que sirvan para ganar los goles. Estoy en un buen momento de forma pero Aghidibe tiene más potencia seguro”.

Para acabar, Álvaro hizo un llamamiento a la afición. “Hoy era vida o muerte y había que sumar tres puntos. Ahora viene el Bouzas que nos jugamos la vida, tenemos que llenar el campo como si fuera un play-off y pedimos que venga todo el mundo porque solo nos vale la victoria. Estoy convencido de que vamos a ganar al Bouzas y que vamos a depender de nosotros”

 

Scroll al inicio
Ir al contenido