Manolo Cano: “Vamos a hacer un trabajo para que los aficionados se sientan orgullosos”
El nuevo técnico del Sanse habló de la próxima temporada en su presentación
[anuncio id="28"]
Manolo Cano ya ha sido presentado oficialmente con el Sanse. En un acto organizado por el club junto a uno de sus patrocinadores, el nuevo técnico habló a los medios tras su fichaje. Cano llega a Matapiñonera tras haber sido campeón de la DH5, la Copa de Campeones y la Copa del Rey con el Atlético de Madrid y será el sucesor de Julio Algar que acabó la temporada dejando al equipo como décimo clasificado.
Cano comenzó hablando de los motivos que le llevaron al Sanse y la motivación que tiene para dirigir al equipo: “El Sanse es un buen equipo de fútbol, un buen club de la Comunidad de Madrid, un equipo serio y estructurado. Creo que es un club con mucho margen de crecimiento y me ilusiona mucho el poder aportar en este proyecto. La motivación nuestra es constante y diaria. Estamos muy contentos de lo que conseguimos el año pasado pero eso ya no existe. Llevo mucho tiempo en el fútbol y el fútbol es cada día. Estamos orgullosos de lo que hemos hecho ayer pero tengo una ilusión y ganas tremendas de vivir cosas nuevas con el Sanse”.
En cuanto a la plantilla y al objetivo, el nuevo técnico no se puso metas pero dejó claro que clase de jugadores quiere en sus filas. “No me han marcado objetivos y creo que no sería positivo. Creo en el día a día y en el trabajo. No me gusta vender humo, me gusta ilusionar con mi trabajo. Quiero un buen equipo en todas las líneas. Queremos gente con ilusión que venga a crecer y ayudar crecer al Sanse. Quiero un equipo sólido y valiente porque sin solidez no se puede conseguir nada en el fútbol y quiero un equipo alegre, rápido y que maneje bien la pelota”.
Manolo Cano también tuvo tiempo de valorar el salto de tres técnicos de la DH5 (Óscar Fernández, Iván Ruíz y él mismo) hasta el fútbol profesional “En DH5 hay una cantera de entrenadores buenísima. Hay muchos entrenadores cualificados para estar en el futbol profesional pero hay muy pocos equipos en Primera, Segunda y Segunda B para la cantidad de buenos entrenadores que hay en Madrid”.
La presentación concluyó con un mensaje de Cano hacia la afición del Sanse. “Que nos ayude, que confíen en nosotros porque les vamos a dar muchas alegrías. Vamos a hacer un trabajo y un equipo para que se sientan orgullosos”.