Manu Jaimez: “Hemos vuelto a demostrar el gen competitivo que caracteriza al Navalcarnero”
Tras el triunfo del conjunto rojiblanco ante el Adarve, el central analizó para Pobla FM las posibilidades de su equipo de cara a la salvación.
El sabor de la victoria. El Navalcarnero no disfrutaba de este regusto desde el 22 de diciembre. Casi tres meses de derrotas –nueve consecutivas-. Pero el pasado domingo, ante el Unión Adarve, rival directísimo por la salvación, volvieron los abrazos, las sonrisas y las celebraciones. “Estamos un poquito más vivos”, decía Manu Jaimez a Pobla FM mientras sus compañeros entonaban la tradicional canción de las victorias. Demasiado tiempo sin escuchar esa melodía.
“Hemos vuelto a demostrar el gen competitivo que caracteriza al Navalcarnero”, explicaba. Porque tras la remontada inicial (1-2) del Adarve, regresaron las miradas perdidas, los reproches… El descanso fue entonces un punto de inflexión. “Hemos tratado de levantarles el ánimo”, comentó José Portillo en sala de prensa. Y tanto que lo consiguieron. Juan Esnáider y Gabri Salazar –bigoleador- sellaron una victoria revitalizante.
El delantero cedido por el Leganés, aterrizado en el mercado de invierno, se estrenó como goleador con la elástica rojiblanca. El área es su hábitat natural, tal y como demostró la temporada pasada en el filial pepinero (18 goles). El empeño de Cifo y Fran Santano por las bandas, el coraje de Montoro en el centro del campo, la garra de Carlos en la derecha y el apoyo de los lesionados desde la grada acabó fusionándose para sumar la sexta victoria de la temporada de un Navalcarnero que visualiza la salvación a seis puntos.
El próximo sábado, el conjunto dirigido por José Portillo y Álex Velasco disputará otra final. En esta ocasión ante el Real Valladolid B. “Seguimos en una situación difícil. Tenemos que tratar de sumar de tres en tres”, coincidían ambos técnicos. La afición, con la mochila a rebosar de fe, ya prepara el desplazamiento para acompañar a un equipo que, a pesar de todas las circunstancias vividas este curso, sigue muy vivo.
Imagen: CDA Navalcarnero.