Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / Pacto de caballeros para seguir en el liderato
Pacto de caballeros para seguir en el liderato
Pacto de caballeros para seguir en el liderato
Atlético de Madrid B 0 – Fuenlabrada 0

Pacto de caballeros para seguir en el liderato

El Atlético de Madrid B se mantiene una semana más en el liderato del Grupo 1 de Segunda B tras empatar a 0 ante el Fuenlabrada en el duelo por el liderato. Dos ocasiones en la segunda parte de los del sur de la Comunidad fueron las más claras del choque.

El Cerro del Espino fue el testigo de uno de los mejores partidos que se pueden ver en toda Segunda B. El Atlético de Madrid B y el Fuenlabrada se veían las caras para determinar quién saldría como líder destacado tras los 90 minutos en la Ciudad Deportiva de los rojiblancos. Sin embargo, las cosas se quedaron como están, ya que el empate no se movió del marcador.

Ninguno de los dos equipos fue capaz de abrir el fuego en el terreno de juego, y la culpa la tuvieron los dos porteros. Dos Santos, en el equipo rojiblanco, y Biel Ribas, en el Fuenlabrada, fueron los encargados de detener todas y cada una de las llegadas de los atacantes tanto del Atlético como de los fuenlabreños, muy desacertados, e imprecisos, tanto en los tiros, como en la circulación del balón.

El centro del campo, clave en el devenir del choque

Uno de los factores clave de este empate fue el centro del campo. En esta zona del césped es dónde se desarrolló la mayor parte del partido. El filial colchonero tenía muchos problemas en la circulación de balón, especialmente a la hora de sacar la pelota jugada, y eso lo estaba aprovechando el Fuenlabrada, que explotaba las virtudes de sus dos delanteros, Cedric y Randy, que buscaban constantemente la espalda de la defensa colchonera.

La falta de salida del cuero perjudicó al Atlético, que parecía algo espeso a la hora de llegar al área contraria. Por su parte, los visitantes solo tuvieron una ocasión en el primer acto, cuando Hugo Fraile disparó ante Dos Santos, pero el guardameta colchonero estuvo atento y rápido y rechazó el lanzamiento del rival, dejando el marcador como estaba cuando el colegiado del partido pitó el final de los primeros 45 minutos en el Cerro del Espino.

Aumento del ritmo en la segunda parte

Ya tras el paso por los vestuarios, tanto el Atlético de Madrid como el Fuenlabrada aumentaron el paso para intentar llevarse el partido. Sin embargo, la cosa no cambiaba. El cuadro local cometía errores graves en la salida del balón, lo que generaba salidas muy vertiginosas por parte de sus rivales, que, sin embargo, no terminaban de concretar de cara a la portería contraria. Hugo Fraile, de nuevo y Cedric tuvieron las ocasiones más claras que detuvo Dos Santos, el mejor de su equipo en los 90 minutos.

Joaquín, por parte del Atlético B, fue uno de los más destacados. Además, Mollejo apareció especialmente en el ecuador de los segundos 45’, pero sus intentos no encontraban rematador en el área fuenlabreño. Finalmente, ninguno pudo romper la igualdad, tanto en el electrónico como en el campo, y los puntos se repartieron, alcanzando los de la capital una racha de 15 encuentros consecutivos sin perder.

Ficha técnica

ATLÉTICO B 0-0 CF FUENLABRADA

Atlético de Madrid: Dos Santos; Carlos Isaac, Tachi, Víctor Ruiz, Samu; Joaquín, Cristian, Toni Moya (Mikel Carro, 65’), Óscar Pinchi; Mollejo (Manny, 78’) y Borja Garcés (Darío, 78’).

Fuenlabrada: Biel Ribas; Mikel Iribas, Jaume, Juanma, Sotillos; Hugo Fraile (Héctor, 87’), Pablo Clavería, Cristóbal, José Fran (Javi Gómez, 84’); Randy y Cedric (Borja Lázaro, 77’).

Árbitro: Gallego Gambín (Comité Murciano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Tachi (23’); y a los visitantes José Fran (43’), Mikel Iribas (51’), Carlos Caballero (57’), Sotillos (69’), Borja Lázaro (78’).

GOLES:
No hubo

Imagen destacada: Atlético de Madrid

 

Scroll al inicio
Ir al contenido