Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / Poco premio para el gran partido del Unión Adarve
AD Unión Adarve 1-1 Rápido de Bouzas

Poco premio para el gran partido del Unión Adarve

El Unión Adarve sacó un empate ante el Rápido de Bouzas en un partido en el que los madrileños fueron superiores. Antonio adelantó a los gallegos y Héctor marcó el empate

El Unión Adarve disputaba esta jornada en el Vicente del Bosque. Los lobos recibían al líder del grupo I de Segunda B, el Rápido de Bouzas. A la categoría del rival había que añadir el desgaste que había sufrido el equipo el pasado miércoles en el partido de Copa del Rey ante el Logroñés, donde el Adarve acabó perdiendo en los penaltis.

Víctor Cea alineaba a un equipo muy similar al que saltó a Las Gaunas en el último partido. El único que rotaba en el once era Gianni que no entró en la convocatoria. El Adarve salió muy mordedor, como es habitual en sus partidos en casa. Fran tuvo la primera en el minuto uno, el delantero lanzó un buen disparo que paró Brais.

Los jugadores del Bouzas celebran su gol

Pese al intenso inicio de los locales, el Rápido de Bouzas supieron aprovechar una de las pocas ocasiones que tuvieron en todo el partido. En un saque de banda cerca del área del Adarve, el Bouzas colgó el balón al centro del área, Antonio aprovechó un despiste de la defensa para superar a Parra y poner el 0-1. El Unión Adarve supo reponerse del golpe y tardó menos de diez minutos en hacer la igualada. El Rápido de Bouzas cometía una falta en el centro del campo que Iván Mateo se encargaría de colgar al área. El esférico fue directo a la cabeza de Adrián Wojcik que estrellaba el balón contra el larguero, el rechace le favorecía a Héctor que solo tenía que empujarla para poner de nuevo las tablas en el marcador.

Los jugadores del Adarve celebran el gol de Héctor

El Unión Adarve estaba siendo bastante superior al Bouzas, los visitantes tenían más miedo que vergüenza y no querían lanzarse al ataque para evitar dejar huecos en su sólida defensa.  Los locales siguieron presionando y a punto estuvo Iván Mateo de poner por delante al Adarve pero su disparo con efecto se marchó rozando el palo. El Bouzas lo intentaba a la contra lanzando balones largos a un velocísimo Anderson que se tocó en más de una ocasión con Cadete. Los minutos finales de la primera parte fueron un vendaval rojinegro. Fran tuvo el 2-1 en dos ocasiones pero un espectacular Brais evitó la igualada.

En la segunda mitad se vio a un Bouzas que parecía estar contento con el empate y a un Adarve ambicioso en busca de su primera victoria en la categoría. La actitud de los rojinegros era inmejorable, Héctor marcó gol en el ecuador del segundo acto pero su tanto fue anulado por una posible falta del atacante en el momento del remate. Los gallegos también tuvieron una ocasión muy clara en un mano a mano que tuvo Anderson, Parra salió a tapar muy bien y el delantero falló a la hora de definir.En los últimos minutos, los presentes asistieron a un monólogo del Adarve. Los madrileños se lanzaban con todo a por la victoria mientras que el líder se limitaba a despejar el balón de las cercanías de su área. Como ha ocurrido en muchos partidos del Adarve esta temporada, las ocasiones se sucedían pero el gol no llegaba y al final el encuentro se cerró con un empate a uno.Iván Mateo fue letal a balón parado

El resultado dejaba un sabor agridulce. Víctor Cea, entrenador del Unión Adarve, declaró que “podiamos haber sacado algo más, sobre todo después del juego mostrado por el equipo”. Ante la falta de pegada del Adarve, el técnico dijo que “el Adarve tiene jugadores con mucho nivel, simplemente es que entren las ocasiones que estamos teniendo que siempre están muy cerca de entrar”. Con PoblaFM también habló More. El centrocampista del Adarve afirmó que “fuimos muy superiores durante todo el partido ante un líder que vino a sacar un punto y al final se lo llevó, lo que tenemos que valorar es el trabajo del equipo”.

More en el partido

Ficha del partido

A.D. Unión Adarve: Parras, Jesús Bernal, Cadete (65’ Garci), Olmedo (85’ Leo), Juanma, More, Héctor, Adrián, Fran, Iván Mateo y Ángel 

Rápido de Bouzas: Brais, Adrián, Roger, Acebes, Pablo, Yago (55’ Pedro), Eugenio, Óscar, Carnero (77’ Colo), Antonio y Anderson (70’ David)

Goles: 0-1 Antonio 13’ / 1-1 Héctor 20’ 

Árbitro: El árbitro Pérez Fernández del Colegio castellano-leonés amonestó a Carnero por parte del Rápido de Bouzas

Estadio: Vicente del Bosque

Scroll al inicio
Ir al contenido