Randy y Cedric marcan la diferencia
El Fuenlabrada se llevó este domingo el derbi ante el CDA Navalcarnero de manera plácida. Cedric y Randy fueron los más destacados en un encuentro que los locales dominaron de principio a fin. El conjunto de Mere Hermoso sigue en la lucha por los puestos de ‘play-off’ de ascenso a Segunda División.
Hay jugadores en Segunda B que marcan la diferencia. Jugadores que, casi con total seguridad, podrían estar en equipos de superior categoría. Es el caso de Cedric y Randy, delantero y mediapunta del Fuenlabrada. En ellos se basa el juego ofensivo de los de Mere Hermoso. Su físico y su calidad destacan por encima del resto. En el encuentro de este domingo ante el CDA Navalcarnero ambos amarraron la victoria con dos goles en la segunda mitad.
Todo pasa por Cedric en el ataque del Fuenlabrada. Por algo es el máximo goleador del conjunto kiriko. De sus botas nacieron las dos mejores ocasiones de la primera mitad. En la primera, a poco de comenzar el choque, envió el balón fuera cuando encaraba la portería de Diego Conde. En la segunda, de nuevo pilló la espalda a la defensa, avanzó hasta línea de fondo y colocó un pase atrás que Cristóbal, inexplicablemente, chutó arriba.
Los primeros 45 minutos transcurrieron sin más llegadas de peligro. El Navalcarnero apenas merodeó el área de Biel. Solo un choque entre Diego Conde y Juanma, que dejó al portero desplomado en el suelo, hizo reaccionar al público con aplausos cuando ambos jugadores se incorporaron tras ser atendidos por sus respectivos equipos médicos. El partido, como la mañana, era frío.
En la segunda mitad llegaron los decisivos goles. Primero el del mencionado Cedric que, tras quedarse solo frente a Conde, definió como lo que es, un delantero puro. Pudo marcar el segundo en su casillero, pero la defensa rojiblanca –amarilla este domingo- lo evitó. Firmó un partidazo y el público se lo reconoció al ser sustituido. Corearon su nombre y no pararon de aplaudir a su goleador mientras enfilaba la línea de banda.
El otro protagonista fue Randy. Todo físico en el centro del campo. También con llegada. Aproximaciones constantes de peligro que complicaban a los zagueros del Navalcarnero. En el 82’ sentenció el encuentro con un remate dentro del área imparable para el guardameta rojiblanco. La diferencia en el marcador pudo ser mayor. Con un Navalcarnero volcado en busca del gol, los delanteros del Fuenla se veían solos en cada balón en largo. Pero allí aparecía Diego Conde, una y otra vez.
Primera derrota de Fran Garrido como entrenador del Navalcarnero tras tres encuentros. El ‘Barquito’ continuará en puestos de ‘play-out’. La semana que viene, la temible Ponferradina visitará el Mariano González. Por su parte, esta victoria mantiene al Fuenlabrada en los puestos que dan acceso al ‘play-off’ de ascenso a Segunda División. La próxima jornada, visita al Valladolid Promesas.
Imagen: CF Fuenlabrada.