Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / Un punto más para continuar en la lucha
Un punto más para continuar en la lucha
Un punto más para continuar en la lucha
U.D.Sanse 1-1 C.D. Toledo

Un punto más para continuar en la lucha

Partido muy igualado y nervioso entre ambos equipos. Marcaron Saúl y Sergio para sus equipos. Lo peor, la lesión de Esteve.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Partido muy tenso y nervioso el vivido hoy en el estadio José Luis de la Hoz-Matapiñonera entre el Sanse y el Toledo, en el que el empate ha sido justo, aunque la victoria hubiera podido decantarse para cualquiera de los dos equipos. El Toledo venía de sufrir una dolorosa remontada contra el Fuenlabrada, y la delicada posición en la que se encuentra el equipo en la tabla, obligaba a conseguir aunque sea algún punto. El Sanse que venía de ganar en tierras gallegas al Cerceda afrontaba el partido con más tranquilidad pero sin perder en ningún momento su objetivo, que es seguir sumando puntos para luchar por los puestos de playoff.

Tras el bonito abrazo entre Onésimo Sánchez y Alfredo Santaelena, comenzaba un partido en el que los primeros minutos se vió mejor asentado en el campo al conjunto visitante, quiénes manejaban el balón con mucha seguridad y comodidad. A pesar del empuje del Toledo, el Sanse encontró por la banda de Álvaro Prada el lugar perfecto para crear peligro, naciendo de sus botas el primer gol tras un pase al hueco a Saúl, quién con un disparo fuerte, raso y cruzado e imposible de detener por el portero adelantó en el minuto 8 a su equipo en el marcador. Al Sanse el gol le vino a las mil maravillas porque comenzó a imponerse como dueño del balón, pero un choque muy fuerte por un balón disputado entre Morales y Esteve enfrió el partido por completo. Las asistencias médicas tuvieron que entrar al campo y atender al delantero del Toledo, que acabó siendo trasladado al hospital -de dónde por suerte, acabó saliendo por su propio pie horas después-. Pasados un par de minutos, el partido volvió a coger intensidad y comenzaron a llegar las oportunidades, siendo las más claras una de Rubén Mesa desde lejos y otra de Romagnoli tras el lanzamiento de una falta.

Nada más empezar la segunda mitad llegó el gol del Toledo en el minuto 48, tras un centro que remató Sergio con la pierna derecha y en el que Morales no pudo hacer nada. El gol afectó al equipo madrileño que vió como el Toledo subía el ritmo del partido y creaba peligro, pero Nandi y Neyder cortaban todos los intentos con grandes intercepciones que levantaban a los aficionados de sus asientos. El choque subió en intensidad y los jugadores de ambos equipos no daban ningún balón por perdido, hecho que propició que aparecieran los primeros piques entre varios futbolistas. Con la entrada de Fer Ruiz al terreno de juego, el equipo de Alfredo Santaelena ganaba velocidad en ataque, una virtud que tiene este jugador y de la que siempre saca beneficio, aunque en esta ocasión las dos veces que llegó a la portería contraria con peligro, se encontró con el guardameta rival que paró sus dos disparos.

Mucha intensidad en los últimos compases del partido

Los minutos finales fueron muy nerviosos, con un Sanse sufriendo por el costado de Juanfran y con un Toledo sufriendo con las combinaciones de Rubén Mesa y Rubén Sánchez. El Toledo se quedó con 10 jugadores en el minuto 87 tras un codazo de Romagnoli -ya tenía tarjeta y justamente por la misma acción- y en medio del revuelo el colegiado mostró la segunda amarilla al entrenador visitante, Onésimo Sánchez, quién ya había sido amonestado minutos antes.

El partido no dió para más y acabó en empate, por lo que ambos equipos consiguen un punto que les sirve para seguir luchando por sus objetivos. El Sanse jugará la próxima jornada contra el líder del grupo, el Fuenlabrada, en un partido que se disputará el domingo 12 a las 12:00 horas.

Ficha técnica

UD Sanse: Morales, Saúl, Juanfran, Nandi, Neyder, Zazo, Álvaro Prada (Fer Ruiz 54´), Toni Arranz, Rubén Mesa, Borja Díaz (Carlitos 88´) y Maganto (Rubén Sánchez 71´).

C.D.Toledo: Pablo, Expósito, Tomás, Echaide, Toño, Israel, Sergio, Carlos, C.Esteve (Romagnoli 20´), Jorge Orti (Álvaro 74´) y Canario. (Lionil 82´).

Los Mejores:

UD Sanse: ​Álvaro Prada

CD Toledo: Sergio

Incidencias

Árbitro: Ibai Rezola Etxeberria (Colegio vasco). Fueron amonestados Juanfran, Rubén Mesa y Borja Díaz por parte del Sanse. Fue amonestado Toño y expulsados Romagnoli y Ónesimo Sánchez por parte del Toledo.

Espectadores: ​700 personas.

Scroll al inicio
Ir al contenido