Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / Salida nula para el C.F. Fuenlabrada
Salida nula para el C.F. Fuenlabrada
Salida nula para el C.F. Fuenlabrada
C.F. Fuenlabrada 1-2 R.C.D Fabril

Salida nula para el C.F. Fuenlabrada

Como dice un buen amigo amante de la natación, así empezó la temporada para los hombres de Antonio Calderón. Luis Milla inauguró el marcador anual de los kirikos, aunque no fue suficiente para llevarse los tres puntos de un Fernando Torres que no dejó de animar a su equipo en todo el encuentro.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Eran alrededor de las 19:00h y en el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada se respiraba alegría, nervios y, sobre todo, emoción. Emoción por el comienzo de una nueva temporada liguera y por ver a un equipo con ganas de luchar y darlo todo.

El partido comenzaba con un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils y a un familiar del presidente del C.F. Fuenlabrada.

Durante los primeros instantes del encuentro los kirikos fueron superiores al R.C.D Fabril, con varias ocasiones y llegadas a la portería rival. De hecho, en el minuto 3′, Matheus tuvo una clara ocasión de gol, después de una gran jugada de Dioni.

Y llegó el minuto 13′. Y llegó Luis Milla. El genio hizo el primer tanto del partido, puso el 1-0, abrió el marcador anual del equipo, después de una presión incansable junto a todos sus compañeros.

Hacia la mitad del primer tiempo, el árbitro Antonio Sánchez Sánchez tuvo que parar el encuentro durante unos minutos para que los jugadores pudieran hidratarse, debido al calor que hacía en el estadio a esa hora de la tarde.

El R.C.D. Fabril tuvo alguna ocasión de peligro en la primera mitad, pero se vio desbaratada por las acciones defensivas de Fran García, que no dejó que el equipo visitante llegase a la portería kirika.

El C.F. Fuenlabrada se fue al descanso con un marcador favorable de 1-0, después del tanto de Luis Milla en el minuto 13′.

Al comienzo de la segunda mitad pudo apreciarse como en el Fuenlabrada estaban un poco desinflados, aunque seguían jugando bien y con ocasiones de llegada a la portería del Fabril.

Este despiste hizo que el equipo contrario marcara su primer gol, que suponía el empate. Llegó en el minuto 58′, obra de Uxio de cabeza.

Pero los kirikos no se amedrentaron, al contrario, resurgieron como el ave fénix. Con el empate en el marcador, el equipo capitaneado por Juanma se volcó sobre el campo contrario, buscando el segundo tanto, que les hiciese volver a ponerse por delante en el marcador.

Pero era el día de los hombres de Cristóbal Parralo que, en el minuto 67′, gracias a una jugada individual de Pinchi, conseguían su segundo gol.

Quedaban 20 minutos de partido y el Fuenlabrada cargó sus pilas como si de una carrera a fondo se tratase. Hubo grandes ocasiones de los kirikos buscando el empate y poder llevarse así el primer punto de la temporada para la clasificación.

En el minuto 77′  Álvaro Bravo hizo una gran jugada que terminó con un disparo de Fran García a la portería rival.

A pesar de todos los intentos no pudo ser. El R.C.D Fabril se llevó la victoria en este primer partido de la temporada. Aunque el C.F. Fuenlabrada lo intentó hasta el final, hasta el último córner, casi sobre el pitido del árbitro que señalaba el final del encuentro.

Los kirikos no se dieron por vencidos en ningún momento. Este es un equipo que no se hace pequeño ante las adversidades, que no se achanta ante las derrotas, que siempre sigue luchando. Son el C.F. Fuenlabrada.

Si quieres ver la galería completa del encuentro, pincha aquí.

Scroll al inicio
Ir al contenido